El cristo de los socialistas.
Maria y sara de la peña de la kogorza.dais asco¡.
LISTA, te veo obsesionadita con el tema de la tormenta de verano.
No serás tu acaso la que empezó con este jueguecito ¿no? y ahora te arrepientes un poco y quieres lavar tu conciencia de esta manera. Además en tus mensajes alúdes mucho a la fundamental.
Me parece que eres la misma porque escribes la misma cantidad que ella y haces casi el mismo recorrido.
La tormenta de verano se está cargando. La meteorología lleva su tiempo.
Descuida, descuida, que la tormentita está por llegar, si tu quieres oirla la escucharás.
Podeis poner el nombre de las personas que estan en la foto? gracias.
Callita larga de cerro
Callita larga del cerro
Quien te pudiera tener
Metida en la faldiquera
Como un dedal de coser.
Si algunos ya han contado del medieval suficiente, han dixo hasta que han hecho el amor, ahora que ese que lo dice no es el único que ha estrenado el pueblo en estos menesteres...
No se cuando vy a ir pero llevare todas las que tengo aunque no son muchascon tanta mudanza he perdido muchas.
Hola, gracias por tu informacion, ahora al ver la foto me acuerdo de el.osea que tenemos vinculos familiares.encantada de charlar contigo me llamo mary.un saludo.
Contar algo del medieval para los que no hemos podido ir.
Hola Desi, me alegro mucho de que hayas empezado con el arbol, a mi me gustaria mucho hacerlo pero lo voy dejando y un dia por otro se van pasando y aun no me he puesto a hacerlo, pero bueno en fin quizas mis hijas lo hagan antes que yo.Me dices que me sorprenderia de la memoria que tiene tu abuelo pero te dire que no me sorprende porque mi madre tambien tiene mucha memoria, será genetico ¿ Nos habrátocado algo a nosotras?.muchos besos para todos.
Haber si alguien mas se decide a casarse en esta bonita iglesia por ejemplo MIRIAM.
Hola yo soy hijo de arroyanos y todos los años boy a pasar unos dias de vacaciones , no conozco a jente para salir por ay un rato pero asi y todo me parece un pueblo muy bonito y muy querido por sus paisanos tanto los que viven ayi como los que tubieron que marchar.
En la foto 67 en la que se ve la fiesta de San Sebastian del año 1974, a la izquierda del santo se distingue con claridad al tio Piquito, yo soy uno de los que llevan al santo y soy hijo de un sobrino del tio Piquito por parte de su mujer, solo preguntaba porque no me sonaba lo de la tia Piquita creia que era el solo, he comprobado en el libro de los apellidos de hinojal que el tio Piquito tenia tres hermanos , el mayor Constantino, el ocupaba el segundo lugar despues Juana y Guillermo , gracias ... (ver texto completo)
Vaya rollito de foro, desde que los caracoles emigraron no se cuece aquí naíta, si esta clarisimo que son los mejores!