En cuanto a la polémica sobre los difuntos muertos en la guerra, creo que son parte de la historia de nuestro pueblo, es algo que ocurrió simplemente no entrando en detalles si debió de existir o no, yo vivo en Barcelona y aquí en muchos pueblos, sobre todo pequeños, en lugar de quitar los símbolos que recuerdan aquella guerra, añarieron los del bando contrario, es decir, estan todas esas personas que perdieron su vida en una guerra cruel, donde por voluntad o imposición acabaron sus días
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El sabado 26 de agosto hay una actuacion del grupo AN-HINOJO en el Casar de Caceres. Estais todos invitados. La presidenta del club de fann.
Un trozo de desamor se ha perdido entre los dos,
Sin pedir paso se ha enredado en nuestras manos.

Tú, como yo, sin hablar, somos olas que en el mar
Se han encontrado en un gran beso de sal.

Yo, sin dejar de temblar, me apresuro a descifrar,
Si es verdad que, por fin, estoy enamorada.

Borraré mis secretos de amor, salpicando de color las noches largas, las miradas que siempre se cuelan por error en mi pasado amor, en tu presente amor.

(Para tí si eres quién yo pienso...Y si soy yo en ... (ver texto completo)
Eiii!

A que monica te refieres majo!

Pues yo soy una monica

Da mas pistas que yo me entere.
Ei!

Pues yo soy una que no pertenece al Kolocon .Pero soy una prima más eh!

Hace años que no nos vemos pero las cosas nunca se olvidan!
Quisiera felicitar a todos los participantes y organizadores por la semana cultural de este año.
Cada año se superan las espectativas y exitos.
Es un acicate para los que no residimos en nuestro pueblo a la vez de vehiculo de enriquecimiento cultural.

Mis felicitaciones.

Onifur.
ENVIDIA. Que palabra tan fea y agresiva ¿no?. Que poca cultura.
Viva la virgen de la soledad
[googlebarvip= 1].
Hola soy Rocío de Montijo (Badajoz) tengo una amiga llamada Eva (novia de Pablo) en vuestro pueblo que no soy capaz de hablar con ella. He llamado varias veces a su casa. Estubimos viviendo juntas en un piso cuando estudiabamos en Badajoz.
Quería ver si alguien que la conozca podía darle este mje. Y decirle que sigo con el mismo noº de tlf. Que aún no lo he cambiado y me gustaría hablar con ella. La tuve un poco olvidada pero me gustaría contarle un montón de cosas.
Besos a todos y gracias.
Teneis ... (ver texto completo)
Hola! soy Rocío de Montijo (Badajoz) quería ver si alguien que conozca a Eva novia de Pablo, podría darle este mje. Pues estoy arta de llamarla por tlf. Y nunca hay nadie en casa. Sigo con el mismo número de tlf. Móvil.
Recuerdos a mariluz .
Besos a esos arroyanos.
Teneis un pueblo precioso.
Otra vez contesto a ese qe dice qe todos los años es lo mismo. Eso seguro que es la envidia que tiene que seguro que no puede venir o no viene hace mucho. Viva monroy sus fiesta y sus mujeres. Saludos para todos. Os quiero.
Yo se quien ha hexo esta foto, fui a la misa de la ofrendas y la vi. Felicidades, es una gran fotografia, lastima que salga tan pequeña.
A ti que te parece??? Que he colgado una foto de una peña de las Casas??? A ver si salimos más y nos relacionamos con la gente, no vendría mal!
Hola a todos.soy de madrid y tengo que decir que es muy pueblo muy bonito me gusta el ambiente la gente y que cuando tenga 18 años me voy a ir alli a vivir y a conocer mas cosas de el pueblo .un saludo a todos y todas.
Paisanos quetal fueron las fiestas espero los vien que lo ampasado alguno pero
Bueno siempre igual vivan las amas de casa con su fiestas espero no quite los nobres de la higuesia respetarlos lodice uno que paso por los pueblos pidiendo
Y deje mis familia que el no tenia culpa de los hechos cada vez cuando miro y dicen que mi pueblos se quedan pocos dias para verlo pues esto yo no lo puedo
Ver por lo cual hay cada uno que ni el papa que lo estubimos viendo en BALENCIA lo arregla estado en benidor ... (ver texto completo)