Todos los años igual, vale, puede ser, pero son las fiestas del pueblo, y ahi esta la cosa, son una vez al año, y hay que vivirlas lo mejor que se pueda. Si notas que son rutina, pues haz algo para que no lo sean, opina, da ideas, lo que sea, y entre todos se mejoraran si se quiere...


Ole por esas fiestas de monroy!!! estoy orguyosa de ir cada año, y seguire acudiendo siempre que pueda...

Besitos pra todos los monroyegos y monroyegas.
No os cansais de las fiestas del pueblo??. Si son siempre igual, no varían de un año para otro.
Me han contado que la cena del toro ayer estubo muy bien, aunque un poco fresquita. Por lo visto hacia un frio de narices, y la orqueta de despues buenisima, pero no pudieron disfrutar de ella, pues hacia demasiado frio. Una pena.
Yo pienso que esos nombres forman parte de la historia del pueblo. Siempre han estado ahí. Dejaros de fascistas ni comunistas. Son gente de nuestro pueblo que un dia dieron su vida por el y otros consideraron que habia que poner esa lapida en su honor. Nadie, ecepto franco, tuvo la culpa de que aqui existiera esa guerra y hubiera dos bandos. Las cosas pasaron y hay que respetarlas.
Yo pienso que esos hombres forman parte de la historia del pueblo.
Pos no esa, que tambien formaba parte del patrimonio, con haberle adecentado la fachada estaba lista, pero han tirado toda la casa por dentro con sus escalinates sus barandas de forja, sus bovedas, y nos prepararan alguna ordinariez, que por cierto la conoceran nuestros nietos si la conocen.
La foto es preciosa, la estetica, el gusto, y sobre todo la publicidad gratuita de la marca, propongo que saquen fotos de todos los establecimientos del pueblo.
En fiestas siempre hay que disfrutar fonta, , dejar de lado todos los problemas o cosiyas que nos haya pasado durante el año, e intentar disfrutar todo lo que se pueda de estos dias. Sabemos que no siemrpe es posible, pero hay que intentarlo, vale? eso va para todos! un beso monroy...
Bueno chicos, porque se dice ahora que la coral se vá de la peña ? qué es lo que ha pasado ahora ?

Me quiero enterar. ? quién es el guapo que me lo dice ? como les sigue el mosqueo a éstas dos mozuelas ?

Un saludo para todos los de talaván y en especial a estas dos muchachas y que se reencocilien...

Quien quiera que coral y andrea se reeconcilien o no, que voten aqui.
Hola soy el fonta de monroy un saludo para todos desde aquí.os esperamos en las fiestas. Para disfrutarlas los qe puedan y tengan ganas. Un saludo y os esperamos a todos los que esten interesado en pasarlo bien y no tengan gasnas de bulla. Nos vemos en los toros. Y para algunos gracias.
Viva las fiestas de hinojal pero pagando yo no en benidorm 6 toros grati.
Quisiera saber de que celebro salio lo de los difuntos puesto en la puerta
De la higlesia esos hobres fueron perdidos sin ningun dinero si cobardia no
Creia que en ese puebjo podia pasar quitar los nonbres asi cerca de los santo
No beo lojica ninguna pero como dice uno que escribe aun ay facistas la pena
Es que murio uno que muchos tenia que estar hay en esos momentos de kitar mi futuro familia con esto creo que hjnojal es pueblo de jente malas no respetan ni
Los muertos.
No aparece ninguna niña, imagino que estarán en foto aparte...o por ser niñas no tenían derecho a foto...
Ains!!! a 28 dias de las fiestas!!ufs!!ya estaran todas las peñas preparandolo todo, , , camisetas, sede, dineriyo para poner, , , ufs!!!cena aquí, cena aya para decidirlo todo todito todo!!madre!que ganas que yeguen ya!!e??

Van a organizar algo las peñas? venga!que no se diga!! hay que hacer algo para animar las fiestas, que no decaigan! e?

A animar, esas olas en la plaza de toros, saltando al ruedo(para los mas valientes), no dejar que los coche pasen de camina a casa cuando salen de los ... (ver texto completo)
Colgar alguna foto de este año, para que veamos los que no hemos podido estar. Un saludo ARANTZA.