-blanco antiguo con cola bordado en oro viejo, motivos de hojarascas, angelitos y estrellas, perlas, rubies, y topacios. 2.- Rojo en terciopelo, bordado en oro con diversos motivos gemas y piedras semi preciosas.3.-Blanco roto holandes, con azucenas diversos motivos y escudo de cañaveral en el dorsal coronado con perlas y rubies, este es el de la coronación canonica.4.-Manto de seda natural en verde y oro, regalo de la actual junta directiva.5, - azul marino en terciopelo bordado en oro con motivos ... (ver texto completo)
Esta foto no representa nada, no hay ni una casa en la nora, vegetacion que ya no existe, el pueblo no se ve, tiene al menos 35 años, pero bueno al que les guste un primer plano de higueras.
Por que quitan fotos y comentarios segun tenga el dia el administrador de la pagina, nada más no hay otra explicación.Luego comentarios con doble sentido y tonterias varias estan aqui desde el primer dia. Un saludo.
Ahora nos ha dado por la republica, a la fuente te refieres???
Yo tambien quiero que saquen mi tienda con un buen cartel, donde ponga lo que vendo , me salga gratis, y lo vea toda españa.
Ahora que veo al niño jesus. Quien ha echo la tropelia de pintarle el pelo con purpurina? que desmadre de cosas, bajo que responsabilidad se deja a la gente hacer esto?.Y lo triste del tema es que la gente dice , que bonito...
Pues yo fui el primero en criticar la foto, y casi me muerden... Propongo que saquen todos los establecimientos comerciales del pueblo.Que supongo tienen menos dinero que petronor para hacerse publicidad.
Cuantos mantos tiene en totál la virgen? ami me gusta el blanco largo , el antiguo .
Que niños más guapos hay en esta peña.Jorge, Miguel, Fran, y encima han tenido a la reina este año, felicidades.
Agarrarse firme al volante por la autovia, hay muchos tramos que se le va la pinza al coche por las corrientes de aire. Y puedes terminar mirando para cuenca.
Hemos visto la fotografia, ahora en fiestas Maripaz plasencia , su marido florencio y yo , aqui en mi casa , y efectivamente no es ella, saludos.
Pues igual no hablamos de la misma laura. Te digo que fue elejida reina y no quiso serlo, laura Boticario Garcia, si tu te refieres a otra laura , ya no se...
Viva el mozo! De quíen se trata? explicarme algo sobre él porque a mi me da igual que esté fuerte.Ya fueran así todos los mozos de las Navas.
Los niños, con los niños y las niñas con las niñas o ya no te acuerdas??
21 dias para que lleguen las deseadas fiestas... Cañitas, toros, recortadores del pueblo, verbena, discoteca, churritos.ufs!!! que ganas de que sean ya!!e?

A prepararse todo, pokito a poco, que se acercan ya!



Besitos paisanos!