A ver si esto mejora un poco, porque yo veo las
fiestas un poquito "de capa caída"; habrá que poner de nuestra parte: que los de fuera vengan más días, que todos nos animemos a ir a las verbenas, aguantar hasta los
churros, ponerse las camisetas de las peñas, que dentro de las peñas reine la concordia ... En realidad es muy pequeño el esfuerzo y podemos conseguir mejores fiestas. Es que veo que al final ... Los de Las
Casas , después de siglos, van a tener razón cuando dicen: "Las fiestas de Las
... (ver texto completo)