Hinojal tendria muchas mas cosas buenas si la jente que se implica fuese mas responsable, no solamente en las
fiestas, que no es poco, sino durante todo el año.Pero claro cada uno esta a su interes personal y al querer aparentar lo que no se es a costa del ridiculo de todo un
pueblo, que lo unico que quiere es disfrutar de unas fiestas medianamemte organizadas para poder recordarlas durante el resto del año, pero por lo bien que no lo pasamos y no por los desastres de cada dia o
noche . Las criticas
... (ver texto completo)