Por que os quejais de las fiestas de este año? para mi han estado bien, sobre todo la fiesta de las palmeras la mejor.
Esto son fiestas (toros por las calles) y lo demas tonterias).
Pues señor del comentario serias de los pobres más pobres de entre los pobres, por que mi abuelo era labrador no tenia un duro, y tengo fotos de muchos años en la romeria y te hablo de hace casi 70.No se `perdia una ademas lo dicho anteriormente al campo puede ir todo el mundo. Lastima de pueblo .
Lo poco que queda del puente , practicamente es el arranque de dicho monumento , es impresionante ponerte a pensar como seria en su punto más alto.Pero vivienron los arabes y lo desmontaron para hacer la torre de floripides y castillo.-dejaron un legado bueno , pero tambien hicieron muchas tropelias , como esta que cuento .
Las peores fiestas de los ultimos años.
Hola a nosotras tambien nos encanta el tren chu_chu porque nos reimos mucho y nos lo pasamos muy bien esperamos que no lo quiten y que el año que viene vuelva.besos monica y ainhoa.
Hola somos del pedroso y cada vez que vamos pasamos muchos momentos buenos en compañia de amigos y amigas.
Muchos besos Monica y Ainhoa.
Hola, estoy en madrid haciendo un alto para continuar con mis vacaciones, solo quiero decir que un año mas la PLAZUELINA gano el premio, a pesar de no tener muchas ganas por las circunstancias vividas por las organizadoras este año y de algunos que pensaban que no ganaríamos. Una vez mas demostramos que es la mejor calle del pueblo por lo menos la que mas se lo curra.
[GoogleBarVIP= 10].
Peros si la gente se pasa el dia criticando todo!! absolutamente todo lo que hagan se te quitan las gans de hacer nada, por que siempre hay que poner puntillas a todo, no me extraña que el comite de festejos dimitiera y no quiera salir otro, si nunca estais conformes con nada yo tampoco me implicaria en hacer nada, deberiais mirar que por lo menos tenemos cosas, a ver que hacemos las fiestas que vienen sin comite.
Espero que no se haya quemado esta zona con e incendio de este verano, por favor cuidad lo mas bello que teneis , eso da vida, intentad que no os lo destrocen. Besos . Una paisana.
Seguimos esperando el primer capitulo de los caballeros de la sierra.
Parece ser, que como esta es la primera fotografia, se ha convertido en el cajon de sastre de todos los comentarios.Uno de politica municipal, no hay nadie en este pueblo con las suficientes luces como para presentarse a las proximas elecciones municipales.Que se dedique a viajar a Merida; Madrid;donde sea.y decir que somos el nudo de conexiones entre Cáceres Plasencia Coria Sierra de gata Navalmoral, justo en el centro de todo.Con acceso a la autovia jigon-sevilla.Estación de ferrocarril en el poligono ... (ver texto completo)
Que cuadro... Y pensar que esto lo pueden ver en el extrangero como cosa interesante de un pueblo , que cabezas.
Que foto más bonita. Felicidades.
Buenas noches, me encantaria ver fotos de este año, si es posible. Yo no he podido ir, llevo mas de 20 años veraneando ahi es el primero que fallo.