Si quieresw decimos viva tu mamá.-.
Que pena que ya no vemos la torre!
Gracias sr.smith, la foto la mande yo
sierra.
Muy bien dicho y mas que se le va a comprar, y a quien le fastidie que se...
Sabra torear al foro como tu dices, pero la verdad es que lo hace muy bien, , estamos todos con la intriga de saber quien es, de saber todas esas curiosidades, y al menos, le da vida a este foro... Gracias fundamentalista.


Ya queda menso para las fiestas!! contar algo del programa para ir enterandonos!!


Besos para todos paissanos!
Que bonito, intentare estar en semana santa , me gusta tu pueblo es el sitio donde mejor me han acogido siempre . Os quiero.
Me puede decir alguien que a ocurrido con el incendio que casi frie a Pili.
Cuanto rencor tienes que tener encima chaval, que infeliz tienes que ser, siempre cargando contra lo que sabes que duele, que falta de respeto hacia tantos cientos o miles de persona, mejor ignorarte y sigue reconcomiendote.
Vende tu todos los terciopelos que tengas en casa y mandalos a quienes pasen hambre, las lamparas, el dvd. Las camas con todo su ajuar, en fin te lo agradecedran, por que durmiendo en el suelo se mejora la espalda.Demagojia pura y dura, si pasan hambre es por culpa de sus gobernantes, no por que la virgen tenga terciopelos, en el caso en que se enviasen para aliviar al hambre al dia siguiente estarian igual.Vamos a venderlo todo , hasta lo que no nos pertenece, pero que los budistas, mahometanos ... (ver texto completo)
Os aburrís como las ostras. A quien le interesa eso?.la fundamental sabe torear al foro.
Vivias encima de la estación? pues estarias bien aireado, jje es broma, trae cuanta mas gente mejor , que nos vemos solos.
Pobrecino, desdeluego le han quedado un rubio platino, que ni las actrices de los años 20, pues si te cuento quien ha sido el peluquero...
Podemos dormir tranquilos, tenemos ya aqui al poseedor de la verdad. Tu que eres amigo intimo del Insigne como dicen en el otro comentario o eres tu mismo haciendote publicidad?
El edificio al que le hace falta una buena iluminación artistica, de calidad por ser la mejor obra que tenemos en el pueblo es la iglesia de Santa Marina.Unica en toda la alta extremadura, por poseer boveda de cañón de silleria.Aparte de otros valores artisticos. Me ha gustado la espadaña de San Roque iluminada mucho, pero...Fachada de ermita, quien lleva la batuta... Mano en el ayuntamiento...Se te ha visto el plumero mucho esta vez no ??
A mí no me intriga en absoluto conocer la verdadera identidad de "La Fundamental", si ella así lo ha decidido, sus razones tendrá...

-Marga-.