buenas noches maestro
una mujer florero hay como te oigan las feministas
Muy bonitas estas alegrias jaajja es una flor que me encanta aqui no se hace,, al menos a mi,, pero por mi pueblo las hay muy bonitas, como los coleos,
Feliz noche
Un saludoooooooooooo
viki como que aqui no seacen siyo tengo
y ademas no cuesta nada de cuidar ¿
como estas del brazo
Gracias, Josefina, por motivos de trabajo necesito llevar una cámara de fotos y ya se ha convertido en costumbre. Cuando veo algo bonito lo fotografío. Y las flores son unas de mis debilidades.
buenas noches jose manues
tedeseo feliscastañada almenos eso se celebra
a qui en cataluña las castañas y los panalles?
mira yo puse esas alegrias que como tu megusta
acerle fotos alas flores pues son esas alegrias
si las quieres ver estan en el foro de
guadahortuna granada
y son de este año de la plazagalicia
mira que me gustan las flores
Fefilla esta es la mas bonita ¿Verdad?
Un besooooooooooooooooo
Buenas noches Juanma, gracias es lo que hago cuidarme
Feliz noche,
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Juanma, gracias es lo que hago cuidarme
Feliz noche,
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
buenas tardes maestrillo bengo a darte las gracia por tu visita de ayer feliz tarde
Que tal hoy el día Victoria.
Pasa una feliz tarde.
Un abrazo.
Hola Elmaestro, yo jaajajajaaj mejor reir,
Espero lo estes pasando muy bien y disfrutando de buen tiempo, aqui esta loco, sole el sol pero hay unas nuves muy feas Feliz tarde,
Un besoooooooooooooooooooo
Que los floreros son las mujeres, nosotros somos ceniceros jajjajaja
Algo hemos madrugado, JAH, para no perder la costumbre.
Muy bonitas estas alegrias jaajja es una flor que me encanta aqui no se hace,, al menos a mi,, pero por mi pueblo las hay muy bonitas, como los coleos, Feliznoche
Un saludoooooooooooo
Buenas noches, Victoria. Cuídate mucho.
Un muy cordial abrazo.
Buenas noches Juanma, gracias es lo que hago cuidarme Feliznoche,
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo
Juan Manuel
que preciosidad
nose de donde sacas esas flores
parecen pintadas gracia por ponerlas
espero que pases bien estos dias de fiesta
Gracias, Josefina, por motivos de trabajo necesito llevar una cámara de fotos y ya se ha convertido en costumbre. Cuando veo algo bonito lo fotografío. Y las flores son unas de mis debilidades.
sabes que en santiago hay una plaza
que sellama la plaza galicia y esta
toda llena de alegrias de todos los colores
Yo fui en febrero de hace unos años y en esas fechas lo mismo estaban heladas.