Hola soy joni, nieto de isabel(hijo de antonio) un saludo a toda la familia, especialmente a esa que esta lejos y nos vemos menos.
Juanjo mira aver cuando pones la foto en la que salgo yo,
Bueno adios hasta otra un abrazo.
Jonathan.
Las de la foto son: la de la derecha mari angeles, la hija de isabel, que vive en monsagro;la de la derecha es su hermana y la del centro es martina.
Ana belen, la foto la he puesto yo.Patricia (tu amiga la de santurce).
Ana belen, mirando está foto nos hemos dado cuenta, que es la casa de los primos de mi marido felic el hijo de tio fidel y tia angela.un abrazo desde cataluña.
Nos gustaria saber quien es el alcalde del pueblo?
Si voy a hacer uno que no se para que tanto consultorio medico si luego solo va el medico dos veces en semana.
Alex cmo te atreves a decir que no esta en tan malas condiciones se nota que tu no has estado en el mes de agosto solo le faltaba que salieran sapos.
Hola soy una sobrina de tu tia Manuela no sabeis la alegria que me da poder leer buestros mensajes.