Compramos energía a futuro

toros
Si. Nos emos separado: los tragaldabas por un lado y el kastañasso por otro. Por? pasa algo porque nos hallamos separado?
Indirectamente si .
Hacer una plataforma. Pero claro conociendonos, querriamos todos mandar y que no nos mandase nadie, la pena es que la gente valida que hay mucha, con la suficiente preparación esten fuera, como es natural.
Esta misma fuente, lo veo dificil, esta fuente se compro en los años 70 cuando era secretario del ayuntamiento de. Abelardo.
Que se puede esperar, de un pueblo con 50 habitantes, que 25 no se hablan con los otros 25 y estan siempre de juicios entre ellos, y si entras en algun bar te dicen , no estabamos por que venimos de hacer la compra de la semana de Holguera, pos que quieres que te diga, como si la haces en pekin de las monas, jja.
Gentes solidarias que hay por el mundo, que pretenden vender lo que no es suyo.Todavia no he conocido a niguno que venda su casa para entregarle el dinero a ninguna ONG.
Replica identica, pero no se cual fué la primera.
El chico que habita esa casa, es muy buena persona, no se mete con nadie y le sobra dinero para regalarte ati 5 como esa.De todas formas que empleo tienes si has entrado a (olisquear la casa y largar lo que has visto por internet.
Pues anda que no es difícil saber a quién pertene, total somos pocos los que mandamos fotos a esta página. Eso sí... Un 10 a la puesta y al fotógrafo.
No... Es que yo creo que por aquella fecha estaban cambiando el cartel, por eso que no sale, creo que no son facilidades de photoshop.
Es verdad que la ermita de San Benito es una copia de esta?? Bueno, quizá sea al revés... Que alguien lo explique si lo sabe, por favor.
Salida del toro del primer día, fiestas 2006.
Bueno, gracias a mis indagaciones ya he descubierto quiénes son los socios de la dichosa fábrica.
Es una colcha y es de mi madre, es mucho más bonito cuando lo ves al natural.
Esta misma fuente, cuando tenías R...S estaba colocada un poco más cerca de la Iglesia, más o menos en frente de la placa de los caidos, en aquella época estaba toda la pared de la Iglesia llena de cántaros para recoger el agua de la fuente. Lo he visto en la portada del libro "Segunda República y Guerra Civil en un pueblo extremeño" de Jesús J. Chaves.