con la maroma
Dejarse de tanto folclore como en este año y poner mas toros que es lo que animan las fiestas.DE CACERES.
Ojala se akave pronto todo esto.
Maikel eres el + mjor tk (marta).
Holasoy sonia un saludo a natalia y tanga que dureis mucho vale tia adios wuapa.
Hola cañaveraliegos como estais soy marina la prima de tomas os estoy viendo en estas fotos y me estais trayendo muchos recuerdos. A los que no hayan ido a cañaveral decirles que es la leche y sus fiestas son las mejores de españa o no? bueno deciros que estais muy guapos y guapas y que tengo muchas ganas de veros un beso a todas las peñas y en especial a la maroma (que es la mia) y al cebollazo que son los mas salaos.¡viva cañaveral¡.
Esta foto me da recuerdos de las fiestas aparte porque los vakabes estábamos alli abajo porque hay es donde se hace el pregón, el primer día de fiestas cuando todos estamos ansiosos porque comiencen y vamos todos con nuestra peña para ver a la reina de las fiestas.pero para que diera más emoción podian guardar en secreto quien es la reina hasta el pregón asi da más emoción.muchos besos para todos los cañaveraliegos en especial para los vakabes.
Que bonito es el arquiyo y lo bien que me lo pasaba cuando subía con mis amigos a pasar el día alli, costaba mucho subir pero merecía la pena.Lo bonito que se ve cañaveral desde allí arriba.tenían que organizar algo para que la gente fuera a verlo porque no se van a arrepentir.
Es una pena que ese árbol este asi con lo bonito que era subir y verlo pero bueno que se le va acer parece que no nos gusta cuidar nuestras antiguedades.
Esas pedazos de mujeres que estan guapisimas y sigo sin explicarme como podían ir a misa sin haber dormido despues de toda la noche de fiesta pero estoy muy deacuerdo con el comenterio anterior para el año que vien las chicas vakabes seran la reina y damas más guapas que habra en el pueblo muchos besos para todos.
Vaya tres pedazos de bonbones hemos tenido este año de reina y damas pero sería más emocionante sino se supiera quien es la reina hasta el último momento en el pregón.Haber si nos lo curramos más el año que viene ALCALDESA.Besitos para los vakabes-sobreros y corgaos.
Estas fiestas han estado bien pero podian haber sido mejores si hubiera habido más toros por las noches y si la alcaldesa hubiera organizado fiestas o juegos para los jóvenes que nos aburrimos besitos cañaveral.
Viva la peña los vakabes somos los mejores y un beso muy grande para yoyito que es el mejor.
Hey langui soy spike mañana te tengo que enseñar una cosa. Bueno capullito te veo el viernes. Da recuerdos a cata, lito, machoke, harry, y a toda la peña. Fdo.: SPIKE.
Hola somos dani y frejo un saludo a todos cañaveral.
Bsitos a Maikel y Frejo.