Hola juany que tal ya llevare las fotos que salimos muy bien las mejores son en la peña con las sillas. ¿os acordais? venga nos vemos muy pronto besos a todas la smaromas y a la desi.
Hola a la presidenta yo solo la quiero decir que actualice su enciclopedia. Parla 92.175 habitantes. www.ayuntamientoparla.es Caceres 86.124 www.ayuntamientocaceres.es BESITOS.
Hasta luego a todos somos patry y marta de los tragaldabas un saludo a nuestro primino javi y a sergio que ya no se acuerdan de nosotras si leeis el sms cmt.
Los señores de la Junta de Extremadura son los que deberian ver esta foto y tomar decisiones, para que eso no se repita.
Pena es lo que siento al ver esta foto, con lo que habia sido.
¿ Y esta foto ? que ahora mismo no recuerdo, alguien puede decir de donde es??
Hay lo teneis muerto cuando antes tuvo tanta vida, como veris la informacion era correcta.
Es muy buen pueblo, pero cada vez mas solitario.Me gusta leer los comentarios del pueblo, pero sin faltas de ortografia, por favor. Un saludo para gorroneros, los mayores, pero los mejores.Besos de otros gorroneros.
La peña TRAGALDABAS es la mejor un beso para to2 cañaveral 4€ver.
Soy la presidenta de la maroma solo quiero decir que parla tiene 76000 hab. 1 beso para marina dor.
Hola marina soy tu prima Juani, traete las fotos de las fiestas. Que hay si que salimos guapas o no. Nos vamos a tomar cafe te apuntas? Uy si estas en Madrid que pena, bueno nos vemos en el puente.
Hola marina dor ciudad de vacaciones soy la presidenta de tu peña. 1 besote.
Hola!!soy la churrera de cañaveral.que os contais?