Escuela Estación - Año 1958
Alguien conoce a Raul Toribio?
Por favor quiero hablar con la profesora Alicia, la nueva del colegio publico de Santa Marina de Cañaveral para niños, por favor avisarle y que deje su correo electronico aqui.
Un saludo a todos los cañaveraliegos desde Sevilla, a ver si es posible que se ponga en esta pagina mas noticias del pueblo. VIVA LA PLAZA DE TOROS.
Que viva cañaveral, pero que no viva tan lejos.
!viva los valdarras somos los mejores¡.
Si tanto os gusta el pueblo y la gente de aqui, xk no dejais de meteros con el???este pueblo es el mejor de todos y no importa que no lo piense toda la gente solo ace falta que lo pensemos nosotros, los de aqui, que somos quien vivimos dia a dia en el.VIVA CAñAVERAL!
Ese pueblo que es lo mejor!!ana, elena..besos aver cuandon voi a veros..
Elsa_vk.
Hola tanga soy tu primo adiós.viva los valdarras.(((jon))).
Esa peña los valdarras sois los mejores: Tanga, Niko chope, pintu .segir asi (Jon).
Saludos a jorge el "venao" a moises a los pepitos a bofil y a la mole de victor que sigue ganando partidos aunque no juegue.
Peña gorroneros:Clara, MariVicen, Conchi, Begoña Polan, Begoña Bilbao, me gustaria saber de vosotras, soy mery po.
Hasta otro dia gorroneros espero saber mas noticias vuestras, de como os a tratado la vida en todos estos años yo mari carmen no me puedo quejar, tengo un marido maravilloso y dos hijos que son los mejores del mundo muchos besos.
Hola a toda la generacion de gorroneros de una gorronera que pasó muy buenos veranos en cañaveral con toda esa peña, hay muchas veces que se echa de menos esos tiempos.
Sara abla a tu prima marta por favor.
Mira que sepan que muchos de kañaveral son de lo peor que e conocio y torri es uno de ello me da asco.