Corpus
Lo mismo digo yo, estas tardando en liarte con sarita.Si esque tienes locas a las niñas.
Sarita estas tardando en liarte con roberto el que tiene el quad no se a que esperas.
Vaya esa gente que bien se lo montan.
Hola que tal cañaveraliegos???
Soy uno de cañaveral, recuerdos pal rober, tordo(chico), filo y to la tropa.
Ola soy un valdarra po esta calle se ba a mi peña que es la mejor de todas este año bamos a torear los toro y las vaks por la kalle yo por lo menos.
Ola soy un jugador de futbol en cañaveral me dirijo a emilio chico listo para decirle que nos deje jugar este año por que bamos a ganar anonimo.
Los de esta peña somos los mejores os lo dice un valdarra que tiene el numero 17 en la kmiseta de futbol y este año vamos a ganar la liga como que me llamo.
Hola soy un anonimo que se dirige a los ciudadanos de cañaveral con la intencion de decirles que alguien esta intentando derrocar a la alcaldesa os comunico no lo dejeis son una cuantas personas de su mismo ayuntamiento.
Ese pueblo es el mejor lo dijo yo que vivo aquí.
Por esta calle antiguamente era paso del ganado trashumante de ahi toma su nombre de calle REAL porque esta era la cañada real.
Poquito le podrias hacer porque si escribiendo te comes las "h" (haria-verbo hacer) en lo demas no creo que te comas nada porque ya estas faltuco.
Os hehcho de menos cañaverialgos :(jop... Nos veremos en verano , , que sepais que no fallo...
Sarita que buena que estas si te cojo madre lo que te aria.
Muchos para la miran de anais.