Atrio
Un saludo, para los Cañaveraliegos, desde Parla.
Soy ángel, "el temprano". Recuerdo a todos los cañaveraliegos y en particular a mis hermanos y a toda mi familia.
La vida nos juega malas pasadas y la muerte de Sara es la peor de ellas, pero siempre estará viva en nuestros corazones. Ahora solo nos queda apoyar a su familia, en especial a sus padres y hermano, la vida ya no será la misma sin ella, pero tienen que seguir adelante.
También debemos apoyar a su tia, Rafa, porque para ella tiene que ser horroroso y necesita de todo apoyo, por pequeño que sea, está marcada de por vida. Animo Rafa!!
Belén, Martin, luchad por salir adelante, porque teneis que luchar ... (ver texto completo)
Esperemos que en estas fiestas pongan ms fotos.
No solo es el mejor campanario...sino que el pueblo es de lo mejor que e conocido..besos.
Esta foto es impresionante ¿desde dond esta sacada? adiós.
Jolin.podian poner fotos mas actuales...
Esta foto esta sacada desde el pilon de abajo, o el alamo viejo subiendo hacia la iglesia del arquillo.
Esto son los restos del tragico incendio de la sierra de Santa Marina hace ya dos años.
Yo no me he dado ningun chapuzon ... Por?
Una persona de esas es tania?
Yo opino a la ultima persona que a escrito antse que yo la gente de mi pueblo es muy criticona parece ser que se aburren.
Yo e estado ahy subida con mi familia os aseguro que se esta genial que kede claro cuando era pekeña . Un saludo a todos los cañaveraliegos.
Jessica tu .vives en leganes.
Saludos a las amas de casa de parte de su amiga Dani de Bilbao.