Coronación de la Virgen
Hola momias!!!un saludo a todos mis colegas de cañaveral, soy uno que anda por marina de´or.Fdo: rubén.
Un saludo a ese torero, este año hay que repetir esa valentia!un abrazo de tu primo.
A quien llamas heidi, asi no sabemos quien es su abuelo.
Ola soy tania que pasa con migo de donde es de la que se habla en esa foto.
Es verdad..son muy valientes cuando el toro estalejo procuando sta cerca.(sin comentarios..).
Es verdad...no deberian andar cotilleando la vida de los demas.
M encanta el ambiente que se forma en sta calle el dia del pregon!!estas fiestas van a arrasar O.que.M !
Saludos a todos los cañaveraliegos y en especial a los de la canal de una berzocaniega.
Besitos para los Breña Egido, menuda familia! gracias por esas risas que me he hechado con vosotros y trankilos que aunque el proximo curso no vivamos con Vane podeis visitarnos cuando querais
P.de.:El relato de abajo es emocinante aunque nunca he estado allí tiene que ser algo muy bonito.
Me interesaría saber de quien es la fotofrafia, pues creo reconocer en ella a mi madre, ella nació en 1929 y fue a esa escuela en esas fecchas, mi madre murió hace 3 años.
Gracias.
¿cual de ellos todos tienen el pie sacado?
Es verdad que al final se van a juntar los valdarras y los wikaños¿?
Adiós.
Del puente romano, solamente un pilar está en Cañaveral (el que está junto a la carretera no63o), el resto de arcos están en término municipal de Garovillas.
El del pié, me parece que es BENITO, no estoy muy seguro, ehhh.
Estoi con un pie aqui y otro en ese pueblo tan caluroso que refresca del 15 de agostos en adelante saludos cañaveraliegos.
Este es el cortafuegos, , , , , el cual se suele usar para suvir al cancho de la silleta, , , , , que por cierto bajarlo es mas dificil que suvirlo.