Chimenea Barco
Un beso muy grade para la peña los valdarras que ha sido y sera la mejor un beso a todos en especia a la miriam. Frejo de parte de la vero tio bueno macizo y un beso. Departe de anais.¡vivan los valdarras!
Esa fotografia no es tal. Es cuando ese pueblo tenia vida, es un recuerdo del pueblo para colgar las llaves y es exactamente de los años 70, porque es cuando yo naci y recuerdo cuando veraneaba desde bien pequeñito que mis abuelos tenian colgadas las llaves con esa fotografia.
Tarde de toros en las fiestas de agosto 2006 en cañaveral.
Hola cañaveraliegos un saludo para delia, gema, jesusm , sois los mejores.
Creo recordar que el Monasterio del Palancar está en Pedroso de Acim. Un cañaveraliego.
Un saludo para la peña de la garrapata formada por viejas glorias de antaño desde barcelona contando los dias para volver y disfrutar de la familia y los amigos.
Otra cosa más, al parecer, el nombre de Vía de la Plata viene de la Edad Media, el nombre parece que deriva del término árabe Balata ( camino enlosado)que vino a dar en Plata en lengua romance, por lo que el nombre no le viene del mineral que extraían los romanos en las minas de León ( Las Medulas en el Bierzo), sino de su "calzada". Un saludo.Cñvrl.
Añadiremos sobre este puente, que fue terminado de construir el año 90 antes de Cristo, por lo que dudo que estuviera allí para ir a Alconétar, más bien es el puente que utilizaron los romanos para cruzar el Tajo en su calzada Vía de la Plata.Es probable que este puente facilitara el acceso de Almanzor, junto con el de Alcántara para su conquista relámpago de la Península. ¿Podría alguien verificarme este dato? Gracias.
Me parece reconocer en la foto a mi padre: el maestro lucio corchero.¿me lo puede confirmar alguien?. Me gustaria ver en la red mas fotos de cañaveral y sus gentes ¿existe alguna pagina más sobre cañaveral? gracias.
Yo tengo una foto de 1925 de las alumnas de la escuela
Me gustaria consegir fotos de cañaveral en blanco y negro donde podria consegirlas?
Yo no me he dado ningun chapuzon, pero si recuerdo haber ido con me abuelo que tenia una burra a que bebiera, ya hace muchisimos años de eso.Me acuerdo mucho de todo eso.
Meda pena de las fiestas no parecen ni su sombra ni las gentes.
¿Ha llovío p´ahí? Saludos para Poldo, Lola, Mª Angeles, Luis, Mª Vi, Jose Pablo, Emilio y Crescen de su colega del norte Javi.
Esta fotografia debe ser de los años sesenta mas o menos.
Hola catalana!estoy totalmente de acuerdo contigo.eres diana, verdad?