Amigas
En esta calle se da el pregon que bien nos lo pasamos este año el 14-8-05 fue lo mejor la proxima vez que vaya aremos botellon de parte de Vks de torrejon de ardoz ( Madrid)
-.
Cañaveral hay se encuentran las mejores fiestas y la mejor gente.
Como me gustó el toro.
Donde están estas ruinas, me gustaría verlas.
Si, la verdad esk es una pena...pero lo echo, echo esta...dew.
Puente de la carretera al fondo y de la via del tren en primer plano , hoy los dos debajo de las aguas del pantano de alcantara.
Este es el aspecto que tenia la torre de floripes antes de cojer agua el pantano de Alcantara.
De siempre se ha llamado puente de alconetar.
Que gusto da verlo con agua, este verano habia que andar mas de 800 metros para poderla tocar.
Piscina de cañaveral, que solitaria y abandonada que estás, tengo que decir que este año la podimos disfrutar sin contratiempos a pesar de la sequia, haber si sigue asi y para el año que viene la disfrutamos con el chiringuito terminado, vereis como asi va mas gente, solo hay que esforzarse un poco y ya está, que lo veamos.hasta lueguin.
Su otro nombre "Puente Mantible".
Puente en construcion sobre le Rio Tajo-2005.
Esta calle que esta al final del pueblo, es poco solitaria en invierno, pero en verano es un buen paseo para la gente que va a la piscina y encima tenemos muy cerca la plaza del cardal, que por cierto la alcaldesa se podia dignar adecentar esa plaza solo un poquito, que con muy poco presupuesto quedaria la mejor que tiene el pueblo.
¡ vivan los cañaveraliegos! ¡vivan los valdarras! un beso muy grade para todos.

De la anais.
Vas un poco adelantado , lo dejaremos en agosto del 2005.