Cartel de Toros Año 2004
Menudas guerras de agua me e exao yo este verano en esta fuente.besotes a tos los cañaveraliegos!!(que).
Espero que el año que viene las fiestas sean mejores este año no habia nadie por las calles es mejor 4 dias con su vakas , la gente lo disfrutara mas , , es como la semana santa un beso de una catalana.
Vaya fiestas más largas y mal organizadas!!ese ayuntamiento , por favor, al año que viene menos días días y más juerga.UNA CAñAVERALIEGA.
Vivan los calorros y los sobreros!!!
Un saludo para alain cuando lo vea , te hechamos de menos gracioso , un besito de diana .
Pues nos veremos levemente en las fiestas pues este año van a ser leves.(tres dias de toros nada mas), saludinos.
Tachan Tachan, el domingo sale el primero de la tarde, negro, bragao y "emporrao" de rejones, quietorr que voy para alla, el domingo si el tiempo y la autoridad no lo remedia el Oscar (la eterna promesa del toreo extremeño, también conocido como el niño de los rejones lididara su primer toro en HINOJAL con toda su cuadrilla, el Paco, el niño de la manta, el Lorenzo " El niño del sombrero" y Raul el estudiante, nos vemos el DOMINGO que pasa nen, y sobre que no se nos olvide mineralizarnos y vitaminarnos ... (ver texto completo)
De este año no tengo el cartel de fiestas, pero creo que es parecido en los dias y en el numero de toros, hasta lueguin.
Este fin de semana pasado estuve pescando en el pantano y tengo que reconocer que efectivamente hay un pilar del puente romano al lado de la nac.630, pilar que en mas de 30 años no habia visto y estoy harto de pasar por alli, lo que me lleva a rectificar en este sentido el mensaje anterior.
Como pesa...La de la izquierda, es Emilia.
Hola, un saludo a los leves, nos veremos en las fiestas.
Veo que la Junta de Extremadura hora va protegiendo arboles, porque no se ha preocupado de este? ya les vale.
Está claro que eres Oscar, porque a Raul no le veo yo toreando tan de cerca.¿Que pasa, que tienes el mono toreril? Ya está bien que os dejeis caer unas fiestas por Cañaveral. A ver si es verdad que venís este año. Recibid un saludo de Lorenzo. Ya le daré la noticia a Paco. Hasta pronto.
Fuente de San Benito, calle Monrrobel.
Este año vamos a quemar el pueblo de nuevo, regresan las viejas glorias de Zaragoza para darle ambiente, preparaos Lorenzo y Paco, que vamos para alla, a ver si hay tema, y que tiemblen las Mises y sus cintas de Miss que se las voy a quitar a Todas y se las voy a poner a las Vacas
Un saludo desde Zaragoza de Raúl y Oscar.