subiendo la cuesta de los bolos
Yo vivo en la nora en verano , , se puede ver los pisos blancos?
JEJE en esta fuente me picaron hace 3-4 años dos avispas aun sigo teniendo la marca , , bonito recuerdo de mi pueblo , , pero en su dia me dolieron , , esa crsitina peña que jartá y pablo lo saben bien , , .
Aquí vivía mi abuelo. En esta calle estaban "el cojo", el bar Montes (un beso para Rocío), "El bar Nicolás" (después Ca´Siso), "Collazo", la "Rivero" (todavía está la tienda) y si no me dejo nada también estaba la carnicería de "Pepe el Castellano"
Hace tiempo que no voy (2 años) pero me encanta Cañaveral.
Esa peña si no me eqivoco era "los Fernandines". Qué buen verano aquel del 84.
En recuerdo de los que no estan, por la fiesta de todos los santos, para todos ellos.
Para el del comentario de abajo:que te aze pensar que tu eres mjor que jorge el de la kogorza?
Rebeca de mi arma aplastate los/las coletas que pareces una loka que ni se peina ni se cambia de ropa jorge de la cogorza no se merece estar con una tia como tu se merece a mi por ejemplo
bsotes para tos los que piensen iwal que yo.
Ola somos unas del pueblo , y las mejores son las rebeldes. Y quien tenga algo en contra que lo diga

anonimas.
Al fin despues de dieciocho años voy a ir al pueblo a pasar las navidades

Gaby tres cantos 5-11-05.
Es verdad, alpuente, de siempre se le ha llamado "puente de alconetar"besos.
Eso de que torrejoncillo es lo mejor no hablar. Es pequeño y lo mejor que tiene es le instituto y si no lo tubiera nada. Bsss.
Hola chikos soy pepe el gitano me acuerdo mucho de sara por que yo me llevo muy bien con su padre y su madre ami me conocen desde chiko y asara la e visto crecer la noticia me la dieron cuando estaba en brasil y no me lo podia crer casi me da algo pero en que quiero creerme que sara ya no esta en tre nos otros no puedo no me entra en la caveza no se por que siempre estaras en nuestros corazones sara.
El cura que aparece en la foto se llamaba Benito?
Arriba el comentario de que rebeka das asco.
Esto que veis son miliarios, estas piedras las ponían los romanos para marcar las distancias de una milla (el equivalente a mil pasos) entre una piedra y otra, hoy día es como los hectómetros que vemos marcados en las carreteras , el sitio exacto no lo se pero deben estar por los alrededores de antigua aldea romana de turmulus o también podria ser la aldea de alconetar, si el sitio es correcto hoy estaría posiblemente debajo del agua del pantano.