Atrio
Arriba esas mises!!este año las fiestas an sido una pasada!!
Por donde esta esta calle??
Que bien nos viene esta fuente cuando bajamos o subimos de las piscinas...
Creo que si se ven pero no estoy segura...
Los toros de este pueblo son una pasada...cada año me divierto mas...podeis reconoces a alguien de esa foto??que m cnt alguien plis.adiós.
Ola gente! me gustaria que pusierais mas fotos de las fiestas son una pasada..besos.
Supongo que las del comentario de abajo son de la peña rebeldes...aunque por supuesto no tengo na en contra de esa peña ni de ninguna...
!que buena esta la laura de cañaveral , me pone a cien!
El cura de la comunion del 49 se llamaba Don Benito.
Para el/la del mensaje de rebeca de alguien la conoce y conoce el nombre de su peña, la kogorza (peña) se escribe con que no con C, asique , primero aprendete el nombre de las cosas y luego quizas puedas criticar, mi "arma".
Hola, no conozco de nada a esa chica llamada rebeca pero creo que si piensas asi es por que le tengas envidia, pero te vuelvo a repetir que no la conozco. Si tan valientes eres para hablar asi de ella, ¿ porque no eres tambien valiente para decir tu nombre? ¿ o es que quizas solo eres valiente para criticar a la gente y luego ir de buena amiga con la gente a la que criticas? saludos. Por cierto mi nombre es rocio, yo no tengo miedo a decirlo.
Maikel no podría vivir sin ti eres lo mejor que me a pasado en la vida...te quiero mi amor eres el tio mas bueno del mundo me alegro de estar contigo...anonimo te amo!
Cuantas veces he pasado este puente para ir a las piscinas y tomarme unas galinbas en el chiringuito
Y mucho antes pra ir a la charca
Un fuerte abrazo para todos los de Cañaveral.
Si pues , , anda que no tienes que esperar tiempo a que ese chiringuito se acabe , , se empezo hara varios años señora alcaldesa, , haga algo , , para que este veranose pueda comer alli , , .
Un poko mas arriba tenia yo la peña este año !! el sobreroo.