Primero Novillo del Aguardiente
Creo que todo el mundo sabe y reconoce la labor de valele y el resto de la charanga en las fiestas del pueblo, pero hay que reconocer que jose con su acordeon anima hasta los cojos a bailar con todo respeto a los cojos, es mas creo que hasta los sordos escuchan su musica.
Ola yo voy a cañaveral soy denis el hijo de florencio el de los arcos muchos besos a los del pueblo es el mejor pueblo del mundo os vere en verano. Y si alguien de ayi lo lee decirle a junior que escriba un mensaje en esta foto para yo llerla y que diga que es el.chao.
Feliz dia de san valentin!!!espero que os lo paseis muy bien vale??muchos besos xao!!!
Hola a todos soy de las casas y vivo en pineda de mar barcelona he visitado vuestra pagina y me gusta mucho continuar con esta tarea saludos desde pineda de mar.
Hola a todos soy de las casas de millan y vivo en pineda de mar barcelona visitando vuestra pagina he visto que abeis perdido a una querida vecina y amiga no la conocia pero me sumo a vuestro dolor y sentimiento y animar a su familia saludos desde pineda de mar.
Lo siento ayer no mire esa pagina, pero en agregar foto dice, que no estará disponible hasta Febrero, como ya es Febrero espera unos días y lo intentas de nuevo( es posible que el programa tenga algún problema).
Si no puedes, pues ya miramos que es lo que pasa
Un saludo
ABM.
He hecho lo que me dices para meter fotos pero en la primera pagina cuando pincho en agregar datos me va a otra pagina y no me deja entrar en agregar fotos, contestame algo cuando puedas. Gracias.
Esto es para el tema de cómo meter fotos, es muy sencillo
Tienes que comprimir o reducir las fotos con un programa
Para fotos. En internet tienes varios gratis. En la página 1ª
(la anterior a esta), casi al final tienes un cuadro que dice
Agregar Datos. Pincha y sale Agregar Foto

Un saludo
ángel BM.
Oye pues cuando vengas a semana santa hazte una loa para san benito y asi nos reimos todos un poco, que falta nos hace.
Hola Braulio, yo no he nacido en Cañaveral, mis padres si, desde muy pequeño pasaba alli todos los veranos, en la plaza de los toros. Este pueblo para mí tiene muy gratos recuerdos, hace poco estuve y me agrado mucho reencontrarme con gente que no veia hace años espero volver pronto y poder comprobar que poco a poco va floreciendo y las ruinas que dices en tu mensaje anterior, se conviertan en proyectos futuros, espero que Cañaveral vuelva a ser como en aquellos años.
Un saludo de un sevillano de ... (ver texto completo)
Estoy lejos y visito la pagina pero escribe poca gente animo a los cañaveraliegos a contar cosas de pueblo los que no estamos lo agradecemos espero estar en semana santa y pasarlo bien VIVA SAN BENITO.
Quiero mandar fotos de cañaveral ¿como puedo hacerlo ? son de las fiestas de este año pasado.
Hola Angel, dicrepo un poco en tu mensaje Jose el musico es un buen musico pero no te olvides de Valele y su saxo, creo que el conjunto que formaban no tenian nada que envidiar a los Beatles. Un saludo desde Sevilla.
Laura m pones a cien, soy el siso.
Frejo no hagas caso vete con maría que si no te la van a kitar vuelve con ella tio es una beyisima persona.