buenos dias maestro y buena semana santa
para toda tu familia
Hola pastor, mira te pregunto-si eres de hinojal, yo si uno saludo Manuel, caceres
Hola Marcelo, por tu mensaje ya veo que la persona que estoy buscando no está relacionada contigo, pues dices que tu abuelo se llamaba Juan Valle y la persona que emigró (era tío abuelo de mi madre) y cuya familia indago, tenía por nombre Gregorio Valle González y sé que emigró con su mujer (Marta) y con varios hijos nacidos en Portaje. El apellido Valle, por venir por vía de mi abuela materna, no lo llevo.
Bueno, no sé por qué te han colocado como ofensivo; debo entender que se trate de un error.
Un ... (ver texto completo)
Juanma, cuanto lamento, de cualquier manera quizás tengamos algún parentezco con tu mamá, ya que Portaje es un pueblo de muy pocos habitantes y en ese momento creería que las personas con apellido VALLE eran todas familiares, de cualquier manera, tu podrás contactarme con alguna persona de apellido Valle?.
Saludos a la distancia (desde Santa Fe, Argentina)
que planta mas rara esta no la tengo
josefina esa planta hay bastante en extremadura, yo antes la comía lo que no se si es venenosa, abrazos
saludos maestro aqui no llueve pero esta nublado
creo que no nos bamos a escapar de la lluvia
Los obreros desbloquean la Ex-A1 pero la cortarán hoy si no cobran
Está previsto que el tramo de Galisteo a El Batán se abra al tráfico esta mañana.
19/04/2011 NIEVES AGUT
comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Trabajadores de Hormigones Malpartida, durante su protesta en la obra finalizada de un tramo de la
Foto: N. A.
EDICIÓN IMPRESA EN PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel. ... (ver texto completo)
¡VÍA LIBRE! Ya tenemos autovía hasta Alagón.
Que pena que este Manolo el coguto no escriban nada QQQUE DESGRACIA
Que tal estas Rufi, hace mucho que no te veo, por ningun foro, estoy preocupada.
pasa buena semana santa, un besito
Los obreros desbloquean la Ex-A1 pero la cortarán hoy si no cobran
Está previsto que el tramo de Galisteo a El Batán se abra al tráfico esta mañana.
19/04/2011 NIEVES AGUT
comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Trabajadores de Hormigones Malpartida, durante su protesta en la obra finalizada de un tramo de la
Foto: N. A.
EDICIÓN IMPRESA EN PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel. ... (ver texto completo)
Hola Juanmma, perdón yo me equivoqué en colocar el doble apellido; Gambarte es el apellido de mi madre, mi padre nació en Portaje, se llamaba Isaias Valle Terrón, mi abuelo Juan Valle y mi abuela Cándida Terrón. Tu, qué apellido tienes?.
Hola Marcelo, por tu mensaje ya veo que la persona que estoy buscando no está relacionada contigo, pues dices que tu abuelo se llamaba Juan Valle y la persona que emigró (era tío abuelo de mi madre) y cuya familia indago, tenía por nombre Gregorio Valle González y sé que emigró con su mujer (Marta) y con varios hijos nacidos en Portaje. El apellido Valle, por venir por vía de mi abuela materna, no lo llevo.
Bueno, no sé por qué te han colocado como ofensivo; debo entender que se trate de un error.
Un ... (ver texto completo)
Elmaestro, ya lo vi y mas pierde el,,, si alli no entra nadie, y el ya que habla, podia comentar algo,,, ya ves es como todos solo protestan pero no aportan nada, una penita, jaajaj
lo de las fotos, es una cosa que desanima de verdad, y ya ves que cada dia estan mas solos los foros,
Yo sequire a mi rollo, y donde no me quieren no entro,
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Por cierto, Victoria, ya ves lo que dicen en el otro pueblo.... sobre las poesías y las fotos. ¡Otro que tal baila!
PD. Es muy buena gente, pero algo cortito por lo que expresa.
Elmaestro, tu sabes que a todo eso estoy mas que acostumbrada, no se a que comentarios te refieres,, pero mirare a ver si me entero,
Y para gustos se hicieron los colores,
Cuando lo lea te comentare
Un besooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Gracias por estar siempre ahí.

Un beso.
Buenas tardes Elmaestro
No me des las gracias ya sabes que si entro tu saludo no faltara, suelo ser fiel, a mis ideas y hay muchos sitios que no me dicen nada pero, eso no me importa,
Una feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Hola Josefina, mucho calor para estas fechas, pero dicen que refrescará esta semana santa.
Un saludo.
seme olvido darte los saludos de ana ana de arjentina me dio saludos para todos
que planta mas rara esta no la tengo