Tres días antes de la mili
La verdad es que cañamero es precioso, pero pierde por la gente, ya podian ser menos malos y abrir la mentalidad a la gente que no es de alli. Y tener menos envidia de los de madrid, que somos todos iguales, y encima los de fuera tenemos mas estreses.
Ahora te enteras que cañamero es precioso balores ja

Vi.
Este petirrojo del vivero de Cañamero casi come en la mano.
¡qué bien lo pasamos!
El puentin, un invento moderno, !amos anda¡.
Hola soy manolo en el rio de barbellio en los años 50/60 he cojido mas ranas que casas hay en el pueblo.
Hola a todos soy jorge os animo a que a realzar nuestro pueblo con mas fotos y mensajes un saludo para todos y para la perri de mi hermana mon que se lo pase bien en el puente me dice alejandro que te manda un beso jejejej...(PD:tu coche es un hierro)venga a pasarlo bien en el puente y en este pueblo tan guapo.
Me gustaria saber como y por donde se meten las fotos a esta pagina.
Mi correo esl jmchute@ozu.com
Cuando lo vea el que sea que me envie un mensage a la cuenta de correo veras como ganamos a qien sea, un saludo para qie lo lea, "chute".
Hola soy Mon, veo que la gente se esta animando a poner fotos asi me gusta. Que no sea yo la unica. Las fotos son de varios sitios. Un saludito para mi hermano Jorge y también para Noelia y su nene Josete que se anime y escriba algo y Noemí tu también que entrar en el foro esta bien pero teneis que poner algo.
Venga animaros y poner mas fotos que tenemos que ganar a los de berzocana.
Hola a todos los cañameranos soy jorge de madrid el hermano de mon espero que lo paseis bien en este puente. Lo malo es que yo no voy a poder estar un saludo de mi parte a todos y en especial a mi familia ya nos vermos para la proxima.
Hola a todos me podeis decir en que paguina se pueden ver las fotos que no la encuentro y un saludo a todos los de la jarilla y en especial a las gemelas y mi barrio la calle juego de bolos.
Hola! Juventud de Cañamero. Os recuerdo que el día 1 de Mayo nos volvemos a juntar en Belen para pasar un buen día y eso si que por favor no llueva. Queda todo el mundo invitado.
Es guapa tu hermana y tu o guapisimas.
¿donde esta el puente ? que calor y que frescita el agua.