cuatro hermanos y siete cuñados
¿esta foto de que año es? fantastica , el loco.
Mi hermena que es pionera en esta pagina es quien a puesto la mayoria de las fotos un saludo para todos los cañameranos y a la aficion.
Arriba esos cañameranos, ese pueblo es lo mas grande y mas bonito aun que este alejao de la mano de dio.y esos gitano!que buen corazon tienen desde madrid.
Alpasado no se vuelve fisicamamente, con olores, sonidos y los ojos cerrados y muchisimos recuerdos se hacen imajenes nitidas. Cuando veo los cuadros de sorolla , tienen la misma luz que las 5 de la tarde en la pilas.el loco.
Yo soy vecina de relojino.y me llaman jabalina.y el barrio mas bonito es cañahonda.
Hola yo tambien de cañamero .llevo mi pueblo en mi corazon y hecho de menos todo lo de alli.vivo en madrid y visito la pagina todas las semana asi se me quita un pokito el monillo del pueblo.j.s.s.
Hola soy una chica gallega que esta enamorada de cañamero.todos los veranos que voy me gusta mas.quiero mandar 1 beso a 3 personas muy importantes para mi, que son jose, juanin e isa.un besiño.
Proximamente en cañamero la mayor 1ª concentracion nacional tuning el dia 2 de mayo en el polideportivo de las jarillas a la 11:00am ¡os esperamos a todos¡.
Hola soy de cañamero y lo conozco muy bien. La naturaleza copió la definición al conocer cañamero. Y además es un pueblo muy joven y divertido.un beso para todos.
Esta foto es una aportación más de aquella nostalgia que nos invade a todos los cañameranos, especialmente a los que estamos fuera de ese maravilloso pueblo, nostalgia de un río en el que de niños íbamos con nuestras madres cuando iban a lavar la ropa y mientras ellas lavaban nosotros nos dedicábamos a pescar tirando una piedra encima de otra para atronar a los pesces, con el cesto de mimbres en el que llevavan la ropa o metiendo las manos en las jurrancheras de la orilla del río, que más de una ... (ver texto completo)
Cañamero es el mejor pueblo que emos visto pero sobre todo la gente que vive en el que son los mejores un beso en especial a Ana, Tamara, Sonia, Alba, Yohana..o.que.m.Raquel y Esther ;) kiss
NO CAMBIES NUNCA SOIS Los MEJORES!
Poner fotos nuevas de cañamero!
¡Cuanto hecho de menos aquella época pasada de los 70 a los 80 en Cañamero mi pueblecillo del alma!. Pero la distancia es grande, aqui en Barcelona solo me quedan recuerdo del pasado, un pasado feliz, una niñez, un tesoro entre esas montañitas, en la nutria, en el pantano, en la carretera correteando. Sueño con los juegos en San Miguel sobre todo el KEO, cuando los niños íbamos cogidos de las manos y teniamos que tocar a otros niños que se sumaban a la cadena. Con Don Juan el maestro y con Don Vale. ... (ver texto completo)
Cañamero muy bonito pero la gente podia ser un poquito menos mala, no cuesta nada...Yo me tuve que ir del pueblo por eso, y repito, es precioso...
Soy de Berzocana y vivo en Madrid. De verdad que Cañamero es precioso.