Diploma
La verdad es que son simpaticos cuando quieren.menos mal que toda la gent de alli no es asi y hay gente con un enorme corazon. Me he pasado todas las vaciones alli y ahora no creo que vuelva mucho porque la verdad por culpa de algunos no estoy del todo agusto alli, prefiero la tierra de mi novio que para dos veces que he ido me han recibido como nunca, de lujo, una semana en la tierra de mi novio vale mas que todas las vacaciones que he pasado en cañamero.
Hola, soy Belén y me ha agradado mucho encontrar esta página. Voy a imprimir el mensaje de Fausto Solano y se lo voy a llevar a mis padres, seguro que también les hace echar alguna lagrimita de nostalgia. Un beso para todo Cañamero y para los cañameranos, estemos donde estemos.
La gallega esa la conozco se llama sonia.
Hola soy de cañamero y me llamo Antolin !
Me gusta mucho mi pueblo y he vivido alli muchas anecdotas con mi hermano.
Tengo muchas necdotas que la utilizamos muy frecuentemente mi hermano y yo para recordar viejos tiempos!dice asi:vamos, vamos, moestillo hijo!monta un rato en la burra!esto aparentemente suena una parida pero en su epoca fue lo mas de lo mas.
Espero que gente que apartir de los 50 años les sera muy familiar.
Un saludo y ya si eso nos veremos alli!!!MOESTILLO HIJos!
ANTOLIN.
La primera por la derecha de pie parece luci la coronela.
Y donde estaba el pueblo entonces?
Identificaros, uno a uno .la foto es interesante, ¿pero quienessois?
Que bonito.buena foto.
Pequeño, pequeño .no se.
Un saludo desde Paris, Soy petri .Que bien pasamos los anos 80 en canamero.Un abrazo.
Tocino sería pequeñito y desde luego no había pensado poner un bar aún fuera del pueblo.
Y tocino??? ande sta? no es lo mismo sin ese gran bar y ese pequeño camarero.ber.
Hola mon!espero que lo pasaseis bien en toledo.un beso para hector.yo quiero uno!!!.noemi pon ya internet en casa.besos noe.
El traqueteo del burro me da sueño.
La gente de cañamero no es mala al contrario mas simpaticos que somos, y mas buena gente.besos a mon y a manolo ximenez y como no a mi juli.noe.