Nevada 2
Hola soy juuan tejedor el lobo.
Hola soy el lobo de cañamero.
Como me gusta leer cosas bonitas de la gente que tiene que vivir
Fuera del pueblo y lo recuerdan siempre
Animaros que el rio ya esta listo y eso que hay poca agua
Besos para todos de manolo (el del ximenez).
Ese pedazo de awuelo wuapo que tengo me cawento. Si es que de raza le viene al galgo. He leido por ahí que la gente de cañamero es mala. Me da que no ha dado bien, con quien irse. O moverse.
Cañamero for ever.y un saludo para "los abisinios"... Carlos, madrid.
Hola a todos, este finde voy hacer una visita al pueblo a ver si sigue todo igual, besos para todos y otro para la persona que me saluda que por cierto no se quien es.

Mon.
Hola canamero!un abrazo a todos desde Alemania y hasta el verano.Rosi.
Hola a todos los cañameranos soy jorge el hermano de mon un beso para todos y el especial para el de la foto que es domingo picon. Su nieto es andres sopinas si le veis por el pueblo darle recurdos mios venga a disfurtar de este pedazo de pueblo y de sus gentes que es lo mejor.
Hola soy ceci desde francia, muchos besos a los canameranos y nos vemos este verano.cuando empiezan las fiestas?hasta pronto.
Hola a todos!!! yo también me considero de cañamero: allí aprendí lo que era disfrutar de la vida, la amistad y ¡¡el amor!!. Besos para todo el mundo (en especial para mon).
Hola somos ana y michy!queremos mandar un saludo a todos los cañameranos porque son los mejores, sobre todo a nuestra gente para que no cambien nunca.en cuanto a la mala gente hay que pensar que todo el mundo no somos asi, cada pueblo tiene lo suyo!1besazo para todos y...!ARRIBA CAñAMERO!
Hola!somos unas chicas de francia estamos en el instituto;nos aburrimos!un gran abrazo de carlota y laura para el pueblo y los jovenes que son muy guapos.
Hola!somos virgi y sonia de cañamero. Nos encanta nuestro pueblo y animanos a todo el mundo para que venga a visitarlo. Queremos mandar un saludito a toda nuestra gente que los queremos un monton y que son los mejores del mundo. Muchos besitos chao!
Hasta abril de 1996 no conoci el pueblo en primavera...es precioso...me encantó, sobre todo las flores de las jaras, hice muchas fotos.
Yo tengo añoranzas cuando iba con la burra de mi abuela a cojer aceitunas.
Tocino solo habre por el verano`para sus amigos.