El fuego - Año 2005
Hola luisi! que mensajes tan bonito deja la gente eh!!!
Si esque nuestro pueblo vale tanto.
¡esto¡ es arar con vertedera y es como conducir una moto, .
Buenas a todos!

El finde pasado estuve de nuevo en Cañamero y me lo volví a pasar genial. El viernes no salió mucha gente, pero bueno, estaban mis colegas, y no estuvo mal. El sabado hubo bastante gente en el Garito. Hubo boda en el Hotel y to la peña se junto en el Garito.

La Cherry (disco de verano) ya está abierta de nuevo para el resto del verano.

Y creo que lo de la prohibicion de bañarse en el pantano es falsa. Es verdad que se ha multado a gente que se han bañado, pero ha sido por ... (ver texto completo)
Ventura que tal soy j.
Mon de que familia .
Este agua si que esta fria.
El castaño del abuelo yo todavia no lo conozco y eso que tengo 40 años pero todabia no e ido a verlo ya ire algun año , y eso que voy cada año al pueblo.
Un saludo para todos desde hospitalet ´, barcelona esta foto es muy antigua.
Esto lo hacia yo de pequeña con mi abuela y era muy divertido.
Hola, y la piscina municipal también está muy bien!11.
Como os he dicho he estado en el pueblo, el fin de semana pasado y informaros que este año por acusa de la sequia no nos podemos bañar en el pantano, pero han arreglado la Nutria y la piscina natural para que podamos refrescarnos este veranito.
Yo tengo que estar el el agua por hay metida.
Hola a Ceci, Antonia, Petri y todas mis amigas en Francia .Rosi.
Esta es una portación más para que la gente pueda ver el paisaje de cañamero, saludos a todo el foro y en especial a mi hermano, Noelia y a todo el mundo que se conecte y me conozca, Mon.
Hola a todos los cañameranos y los que esten fuera, un abrazo a mi tio Francisco y los primos y tambien a Moise, me llamo Antonia Duran Montes de Orléans (en Francia )Besos a todos.