poster 13
Mi padre se las conoce con los ojos cerrados chacho.
El año pasado ya nos lo dimos, y este seguro que repetimos viladecans barcelona.
Pero en vez de con muchos caballos...con dos burros. ¡si la pilla Sete¡.
Muy antigua. El que está abajo es "Tío Modesto Montes" de muchacho.
¿Os venís a dar un buen baño?
Ahí tus guevos, Manolo, ¡lo has conseguido!
Hola soy una chica de cañamero es un pueblo encantador ami me encanta no por que sea mi pueblo si no por la naturaleza y la gente que tiene saludo a toda la gente de cañamero.
Me han gustado mucho las fotos de cañamero tiene unos paisajes preciosos.
Hola a todos soy jorge el hermano de mon, no os preocupeis por lo de bañarse en el pantano por que es mentira nos podemos bañar sin problemas pero no cerca de muro.este finde pasado estuve alli y me he informado bien.
Bueno me despido de vosotros un saludo para todos a y que se pais que las esperas al jabali ya han empezado el fin de pasado yo ya estuve y de verdad que es una pasada la lastima es que a mi se me escapo por poco otra vez sera.
Vesga a pasarlo bien .
La luna llena de julio volvermos a subir a la brujera para que la luna nos llene las calabazas de buena suerte. ! Anímate, sube con nosotros, lo pasaras muy bien!
La luna llena de junio volvermos. Que la luna nos dé buena suerte. Hasta la próxima luna. La de julio. Os esperamos.
Gracias Manolo por tu información...hasta pronto.
Hola soy manolo (el del ximenez)no os preocupeis por el agua
Porque tenemos agua para 7 veranos
El rio esta perfecto asique tos paca
Pero sin prisas
Besos para todos y 'aupa'.
Soy María, de Cañamero, el día más triste de mi vida fue el día que me fuí de Cañamero, añoro mucho sus gentes, sus paisajes, las vivencias que tuve allí. Un abrazo para todos los Cañameranos, esten o no en el pueblo. SOMOS LA MEJOR GENTE DEL MUNDO. ¡VIVA CAñAMERO!
Se va aproximando el mes de agosto...que alegría volver al pueblo de vacaciones...solo espero que la escasez de agua no traiga problemas...hasta pronto Canamero.