Colegio 05
Esta foto es muy tierna. Me gusta. Gracias a todos los que poneis fotos, nos haceis pasar ratos muy agradables, .
A Belén, se sigue yendo, pero ahora es muy distinto. Seguro que en esos carros donde iban nuestros abuelos , o bisabuelos se iba mucho mejor. Lástima que se haya perdido esa tradición.
Cuando veo estas fotos me recuerdan a mi infancia, cuando íbamos al lote montados en un burro de mi abuela y nos pelábamos por montarnos. A mi me gustaba mucho, lo que no me gustaba tanto era tener que levantarnos tan temprano para ir a recoger lo higos.
No conocer el castaño del ABUELO viniendo de vez en cuando a Cañamero, debe ser hasta pecado. Aprobecha la próxima visita al pueblo y vete a verlo te aseguro que te quedarás impresionado.!Ah! y no te vengas sin ver elNIETO, que es otro castaño impresionante que está muy próximo al ABUELO.
La foto es una pasada. No me puedo imaginar como has conseguido hacerla.
Supongo que tendrás mucha paciencia.
!Bravo, Pedro, ! nos estas enseñando lugares del Cañamero antiguo que ni nos lo imaginábamos si tienes alguna foto antigua más cuelgala que la disfrutemos. Un beso.., .
Me gusta mucho la foto. Nuestra iglesia es muy bonita y además está muy adornada con los nidos de las cigüeñas.
La foto es muy bonita, !ánimo Manolo! a ver si nis deleitas con otras de los demás charcos , que creo que han quedado muy bien. Me emociona volver a bañarme en el pantano viejo.
Quien será quien saluda a Ceci, Rosi, Petri, Andres, Mari...yo soy Rosi.
Holà a todos los canameranos y los que le gusta este pueblo tan maravilloso, como me gusta venir a leer los comentarios todos los dias, dentro de un mes estaremos todos juntos alli, en Canamero, para pasar unos dias de fiestas como en ningun otro pueblo.Muchos besos a todos.Ceci de Francia.Quien eres el que nos conoce a los franceses?
Que alegria leer los mensajes de tanta gente que le gusta el pueblo, pero a veces no ponen su nombre.
Saludos para todas aquellas personas que, aún estando a varios miles de Kilometros de Cañamero, se llenan de valor y están todos los veranos y hasta algunas navidades en el pueblo de nuestros amores, en especial a todos aquellos a los que conozco, Mari, Petri, Pedro (aunque este hace mucho tiempo que no va), Rosi, Ceci, Andres, Rosi...

Un fuerte abrazo para todos.
Hola soy beatriz un chica de francia.Me gusta mucho cañamero, es el mejor pueblo del mundo.Mi madre y mi abuela y otra familia estàno de ahi.Y me encanta ir a canamero durante las vacaciones de verano.casi todos los años, voy con mis primas carlota y manuela.Bueno hasta muy pronto en el mes de agosto, espero!Un abrazo muy fuerte a mi familia.besos para todos y todas.
Hola a todos, acabo de descubrir la pagina por casualidad y me está encantando, os espsramos a todos este verano para pasarlo bien, un saludo, Enrique.
Por fin logre meter la foto
Vaya lio
Manolo (el del ximenez)
Aupa.