Jilguero
Tambien el mio y por supuesto que es el mejor.
Mira la cierva mirando a la cámara como si nada que bonita la fotografía.
Quien haya sacado esta fotografía la felicito es preciosa me encantan son majestuosos.
Ehi ese es mi abuelo en la burra subiendo por el consultorio médico ya veras cuando le diga que le he visto en internet no se lo va a creer que bonito.
Enhorabuena a quien ha sacado la foto es una vista preciosa.
Que bonita la foto del pantano la verdad que hay pocos pantanos tan bonitos como el de Cañamero.
Me parece fantastica la fotografia del bareto saltando es increible como le has podido sacar la foto me a gustado mucho
Saludos de una cañamerana.
Esta fotografia tomada a risco gordo y con la luna tan grande es increible esto solo se ve en pueblos como Cañamero.
Es la nutria tomada desde arriba creo es fantastico ver el agua cristalina por las rocas me parece increible esto hay que conservarlo y no perderlo nunca.
Si la iglesia es muy antigua es una de las mas bonitas que conozco tiene unos retablos preciosos.
Cañamero tiene unas vistas impresionantes hay que conocerlo.
La nutria este año esta mejor la han limpiado y la han hecho mas grande tambien han cerrado el puente y es una piscina natural esta mejor que el año pasado.
Cañamero es un pueblo maravilloso y no toda la gente es mala hay gente muy buena porque hayais tenido una mala experiencia con alguien no quiere decir que todo el mundo sea igual.
Y el mio
Aupa.
Hola estoy en madrid quemao
Pero me queda muy poco para ir al pueblo
Saludos.