Familia Davisino (foto antigua)
Primitivo haz algo inteligente y conectate, pero no te pires a la nutria a la cueva de Alvarez que hay no hay ADSL.
Ya no es lo que era se lo han dejado perder mucho.
HOLA, ¿alguien sabe si hay por ahi mas foros sobre cañamero?
Ola, Carlos de Madrid...
No se cansa uno de mirar vuestro pueblo . El o los fotografos BRAVO tios es algo fuera de seria . Buena suerte y ale a continuar.
Saludos A.G - Paris.
Que pasa gente, como va la cosa por esos lares de dios, por estos caceriles bien, los ascensores no peligran de momento, bueno nos vemos este finde, recuerdos a el Klausen, enri chopi y compañia, juarmanuel pronto iremos a tocarte las narices un ratito, recuerdos a tu hermano y a tus padres y demas famili. Benga hasta pronto gente.
A que os referis con el foro de cañamero, es esta pagina u otra distinta, esq no lo encuentro, muchos besos a todos los cañameranos.
Hola a tos los`paisanos.
Si esto es de cachondeo..viva cañamero.
Hola Canamerana en Paris!es igual si no escribe nadie, vemos las fotos otra vez...tu amiga en Alemania...ya sabes quien soy...R...
Hola Paisanos! No se si alguno de vosotros suele ver las noticias de Iñaki Gabilondo del canal Cuatro (antes estaba en esa frecuencia el Canal Plus), hace menos de 5 minutos han hablado sobre los cavas, que si la gente este año no los prefiere catalanes, etc. Ha salido un individuo en una tienda diciendo que el cava de nuestro pueblo, Sierra de Guadalupe estaba envasado en Catalunia y por ello no era extremeño. Hay que pedir al programa que rectifiquen, y que se documenten debidamente antes de emitir ... (ver texto completo)
Hola que mal caen las navidades este año , sabeis si hay alguna cosa especial esos dias por cañamero.

Saludos.

M.c.
Que pasa!!! pues!!!, parece ser como si no funcionara internet y que todo esta desierto.Nadie por aqui, a quien leer, a quien pensar, o a imaginar , ni del pueblo ni de los alrededores.Yhuhu!!donde hay vida!Ahupa Canamero..Una canamerana, llamada Petri.
La de socorro soi juani ¿si no esta la carretera donde esta mi casa ? claro que en 1925 mi casa ya estaba mi padre ya nacio en ella un saludo para todos mis paisanos.
Si quieres que se pongan en la exposición diosda1@hotmail.com imprescindible se escaneen como mínimo con 300pp.