En plena naturaleza
Eso sólo puede verse en otoño pero es facil.
Es el empedrado de la Calle Real. Antes de llegar al Altozano de la cruz y deben ser alrededor de 1940.
¡que pasada¡ en este charco aprendi a nadar alla por los años 70 aun recuerdo como se tiraba maxi la ¡relojina¡ desde lo alto de los cachos que se ven a la derecha de la fotografia (tambien cuenta una leyenda que hasta aqui llegaba un pasadizo desde la cueva de la mora)
juanma.
La de veces que me he tirao en ese "charco"...
Saludos a los excomponentes de la peña "la seta cachonda" desde madrid.
Estoy real mente impresionana la foto es preciosa me cuesta creer que esta maravilla la tengamos en cañamero tan pronto como me sea posible hire para poder disfrutarlo gracias por ser tan amables y permitir que las veamos feliz navidad para todos un abrazo juani.
Cañamero es mi pueblo y yo pienso que es el mejor pueblo de todos ¿ o no ?
Podias darle lecciones de fotografia a un tal KEKO que lleva la mitad de la provincia de Cáceres destrozada . Solo fotografia chatarra y su coche negro como su alama . Para conocer a fondo este ANTICONSTITUCIONAL , vais a páginas de Navalmoral , Garciaz y sobre todo Baños de Montemayore , en este último se luce tratando a todo los españoles de " Alimañas " . Nada más - Perdón por haber entrado en un pueblo tan sano como el vuestro.
Estamos en otoño y ya han llegado las primeras nevadas al pueblo y para los que estais lejos os hagais una idea de como esta el paisaje por aqui (pues expongamos algunas fotos de la zona) espero que os gusten.
saludos. juanma.
Foto impresionante y admirable a la vez, todo hay que decirlo y reconocerlo, preciosa de verdad, felicito a su autor.
SALUDOS DE KEKO.
Me gustaría solicitar información acerca de este tema de la Brujería en Cañamero y que me expliqueis todo lo posible sobre este tema que me intriga no es otra cosa.
SALUDOS DE KEKO.
Ola Canameranos qué tal en el pueblo ? Os deseo que paseis una fiestas alégré todos en familla y amigos .Un fuerte abrazo a todos de parte de la familla de Tarbes ROSI Hasta pronto .
Hola javi mientras tu te recreas la vista viendo a las guiris nosotros nos recreamos viendo grandes masas de olivos y cantidades de acitunas y para rematar unas valientes colas en el motor.
un saludo
juanma.
Juarmanuel no le sirvas más a la primitiva que ya va bien cocio. Hace ya bastante tiempo que no paro por ahi, espero si hay suerte que este verano me pueda escapar unos dias y tomarme una birras. Que habeis visto como esta la "primitiva", si que se puede decir que ha tocado el gordo, porque esta el bicho como un cochino jabalí, listo para la mtanaza. Tiritivo, deja de beber.

Un saludo a Juarmanuel, Chiqui, Familia, Enrique, Klaus y a todo cañaMeRock.

Javi_Geme_2_.
Llamando a el Tiritivo, deja de beber como si en ello te fuera la vida, subete los pantalones si estas en el server, y deja un mensaje para que sepaños que estas aun con vida.

Javi y Londio que esta aqui a mi lado toncando la guitarra o bueno hace lo que puede.