Lunes de Pascua
Mirando el mar, oyendo su engarzada palabra, el sucesivo discurso de las olas, el silencio casi no se oye.un beso petri para ti para los que tu quieras y te quieran.
Y eso os enseñan en el Instituto?? Mejor dicho, eso aprendeis? Que verguenza en el instituto y no sabeis escribir y luego sereis de los que protestan por la reforma de la enseñanza! Que Pais de incultos estan creando...
Qué aburridos sois, me gusta mas la página de Berzocana, tienen mas marcha y colaboran mucho. Saludos a los Montes.
Hombre...ande va'parar!!! feliz navidad, ji, ji, ji.
Hola Manolo(el del ximenez) Te deseo que pases unas felices fiestas y que sean muy animadas Saludos de Manolo zumbo desde eindhoven(holoanda).
Hola Canamero,
Pues esta senora en la foto -si no me confundo- era nuestra vecina "Tia Loreta" que ya por desgracia murio. En la foto se ve su antigua casa que es en la plaza - que hoy es la plaza de la villa vieja. Pues yo tambien vivia en la plaza pero hace ya un siglo. Hoy en dia vamos solo de vacaciones de vez en cuando - es una lastima que estemos tan lejos (Alemania) Pero que lo vamos a hacer. Asi es la vida.
Isa.
El silencio, se olle, se siente, y a veces se ve como cuando paso por aqui .Petri.
Vale , Vale!!.Gracias por tu indulgencia Rosi.Y felices navidades a los Canameranos.Lo siento, sigue no estando la tilde, lo haga como lo haga .Saludos Petri.
Desde que se hizo la foto a llovido mucho me hace mucha gracia ver amis compañeras. Amuchas de ellas no las he visto mas desde esa epoca.juani.
Yo no que esta el agua helada una desde hospitalet.
Petri tu tranquila que sin la año tambien se te entiende...para información el teclado francés igual que el alemán y otros, no tiene esa letra ya que no existe en esos idiomas...el que la quiere hacer: Alt + 164= año...saludos de Rosi y felices fiestas a todos los canameranos...
Petri, a ver si te compras un teclado que tenga la letra "año".saludos.
Hola, Canameranos.Que paseis unas buenas fiestas de fin de ano .Una Canamerana, fuera.Petri.
Sólo que no es una cierva, sino una corza. Pero me alegro que te guste.
El segundo por la derecha de la fila sentada es "tío Paco Audije" ¡ya ha llovido!
¿Alguien conoce a mas gente?