Hola a todos de una cañamerana FELIZ AñO NUEVO que lo paseis muy bien esta noche y que este año sea si quiera mejor que el que dejamos.
Hace dos dias, mande un saludo, y por lo menos en mi pantalla lo vi imprimido, ya no lo veo, dudo de que alguien lo borrase.Insisto, Feliz Ano 2006 a Manolo, José, txiky y a todos los Canameranos.Petri.
Pues no creais que ha mejorado mucho... San Miguel y el resto del pueblo estan hecho polvo, viejo y sucio y no tiene pinta de mejorarse, y para remate: quemado.
Mucha nutria , mucho salto el moro, mucho pantano, pero a ver que pasa con la fuente de la Cofradia que por ahi pasamos todos y no hay ni gota de agua.
El sexto de la primera fila es mi hermano canete.
Buenas a todos los cañameranos, yo hace tiempo que no voy por ahí, pero espero ir para este año que entra en febrero, en fin...se despido Paco el nieto de felipe Ruiz (el de las bodegas).
Deberiamos de agradecer a la persona que ha tenido el detalle de colgar esta reliquia en nuestra pagina para el goze de cualquier visitante
y para el que sepa, estamos hablando del (kiosko de tio benito) en lo alto de la piedra del cuarteron.
juanma.
Hola soy Dani y vivo en Palma de Mallorca, mi mama es de Cañamero y tambien opina que es el mejor pueblo del mundo. Ya tengo ganas de ir en verano para jugar con mis amigos Pablo y Roberto.
Pusieron aqui hace tiempo que en el emule se podian ver mas fotos de cañamero pero no decian en que servidor, ¿alguien sabe cual es?
¡Que buenos ratos en verano, en el chumbano de "Tío Benito"!
Viva Cañamero, es un pueblo maravilloso, su gente, su comida ( su pan, sus chorizos, sus bollos en el castillo), bueno todo es bueno en un pueblo y mucho mejor si hablamos de cañamero.
De una cañamerana.
Feliz año a todos en especial a manolo zumbo
Manolo (el del ximenez).
Mirando el mar, oyendo el sucesivo discurso organizado de las olas.que lejos me llevan. Feliz navida.petri un beso el loco.
Gracias por poner más fotos...y sobre todo esta donde estan Kiko y Nandi...a ver si otros se reconocen...
Hola Manolo(el del Ximenez)te deseo que pases unas felicesfiestas y divertidas Saludos de Manolo Zumbo desde Eindhoven (HOLANDA).