Paraje Horcajo
Hola Rosi, yo tambien me llamo Rosi y viví en Francia, en Tarbes...en la foto no estoy, nací en 1965...pero me gustaría saber donde vives y si vas al pueblo de vez en cuando...si nos conocemos...
Por fin anoche me conecte con eMule Kanamero...pero no habia nadie.a ver si esta noche tengo más suerte...
Claro que conosco el pantano pues he sido unas de las jovenes que mas me haya
Banado en el en aquellos tiempo pues me ha gustado mucho el agua siempre y esto lo dice una que amo mucho el rio y el pueblo Aunque no fue muy feliz en el Y esta que escribe esto tiene ya 54 anos Un abrazo a todos los CANAMERANOS.
Es verdad que Charly ( el Charly) que yo creo va a ser Padre?
Hola a todos de verdad que animados somos todos da gusto entrar, bueno las carrozas son el sabado pero por la noche tambien hay que animarse eh, venga chao.
Hola!!! que tal?¿ oye, el dia de las carrozas es el domingo o el sabado? sk hace mucho que no voy y no me acuerdo

Gracias! saludos!
Megusta el agua de la fuente pero mas en el arroyo pero mas en el rio ruecas.
Hola mercurio el otro dia estuve contigo cuando ibas con una chaqueta amarillo canario , era tu cumpleaños y no me dijiste nada y luego me entere anoche
Por lo que como no sabia no pude felicitarte otro año será.
Antes de los carnavales hay un monton de fines de semana para venir por Cañamero , no lo dejeis todo para los carnavales por que el resto del tiempo estamos aqui solitos.
Cuando vayamos al mar yo te dire mi secreto...mi secreto se parece a la ola y ala sal.
No sé por qué han borrado mi mensaje...yo solo deseaba un buen fin de semana a todos!!!
Pregunta: Alguién ha conseguido hacer alguna foto a nutrias por la zona? Si es así las podía colgar para en el album.
Las responsabilidades me abruman... Pero no he desaparecido! Espero mejor tiempo para dejarme ver por allí. CARNAVALES!!! Charly (futuro padre de familila) organiza un fine para bajar a Caña... Saludos a todos. Klaus.
Por cierto Juanma, dime algo del próximo recorrido para ir.
Cañamero y guadalupe son los mejores y que nadie diga que no son los pueblos + bonitos y la gente son my simpaticas
"cañamerana".
Gracias por la explicación Juamma pero pone que no estara a punto hasta febrero el enlace para poner fotos ya estamos en febrero. Bueno ire entrando haber si puedo colgar alguna fotillo del puebli venga saludos a todos. Saludos al Enrique , Klausen el desaparecido, y demas peña.