Niños de la escuela (foto antigua)
Cuidado con la curva!
Muchisimas felicidades Montse, me parece que hoy es tu cumple.
Besos.
Hola yo soi de canamero me acuerdo de hace mas de 40 anos cuando ivamos en los caros y en los buros a velen que anos aquellos nos lo pasavamos fenomenal que divertido es una lastima que se pierdan esas tradiciones yo estuve en belen en 1994 y fui en coche con uno de mis hijos pero ya no lo pase como hace 40 anos lo encontre muy diferente aunque sige siendo belen hacia muchos anos que no iva un saludo.
Hola pili que tal , tia yo me lo pase como los indios y tu que tal la resaca porque .venga un beso , chao.
Con un poquito más de nieve , se podia hacer una pista de esqui.jeje.
Gracias por poner las fotos de la nevada...para los que estamos fuera no podiamos imaginar la nieve en el pueblo...
Los carnavales van muy bien
Las carrozas salieron aunque llovio pero tambienllueve en las aceitunas y no pasa na hoy domingo muy bien
Mañana tambien tenemos fiesta
Animaros
Saludos MANOLO(EL DEL XIMENEZ)
AUPA.
Que tal las carrozas? pudieron salir?
Que lo paseis bien en el pueblo...cuando salgan las carrozas no lloverá.ojala...
Hola vaya dia mas malo que hace hoy, hay niebla y encima está empezando a llover jolín podía haber llovio otro día con lo guay que son las carrozas ójala esta tarde puedan salir un beso.
Preciosa preciosa tenemos un pueblo con un paisaje maravilloso lo llevo en el corazon y adoro todos sus rincones y ni la distancia ni los años haran que olvide que naci y vivi hasta mis 20 años en esa querida tierra. Juani.
Seguro que te conozco pero no consigo recordarte tenemos los mismos años pero como no boy mucho por el pueblo acabas olvidando los nombres .gracias por la informacion de los profesores saludos juani.m.
Precioso!precioso!paisaje de encanto...
Antes de mediodia daba el sol en la playa.por la tarde en las rocas...fue una época maravillosa...
Es la primera vez que escribo algo, que no quiere decir que no lleve tiempo viendo esta página. La veo desde hace tiempo porque para mi Cañamero es algo importante, es donde tengo las mejores vivencias y recuerdos. Un beso enorme a todos.