Plaza del Chorro Gordo
Hola toñi que pasa ya stas preparada para mañana por la tarde y noche de carnaval? y hoy sales de soltera o hasta mañana na. No te preocupes por lo del cuello alto ya le comprare pero bueno si sabes de alguien que vaya. Nos vemos.
Esta ya todo preparado solo esperar a que lleguen y con muchas ganas.
Muy bien Mercu , El Avenox fue el sitio donde estuvimos aquella vez , como se presentan los carnavales , lo tienes todo preparado???
Mercu en avenox fue donde estuvimos a la despedida yo creo que si verdad.
Que recuerdos...Fenomenal, hasta por las noches veniamos a hacer una lumbre, algunos se acordaran..Petri.
Hola Mercu , el fin de semana fenomenal , a la próxima que organicemos te apuntas , estuvimos en garemond, avenox y gabana , bailando.
Pili el cuello que me pediste marron no los hay ya son de la temporada pasada pero alomejor en villanueva si haber si me entero de alguien que vaya y te le consigo ok.
Hola mercu que tal por los madriles , te lo montas como quieres que guay con todas las amigas no?, que envidia una fiestecita de esas pero bueno cuentame que tal.
Hola pili ya pense que no te veia por el foro como lo has hecho al final.
Hola Toñi por fin stoy aquí.que tal?
Yo creo que es muy bonito, pero hay que cuidarlo entre todos.
Sabe alguien donde está hecha esta foto?me refiere la calle...
Gracias Rosi...qué bonito poder recordar todo esto.la otra Rosi desde Alemania.
El nino que esta en el primer plano es pedro el hijo de tio matias el chivo hermano de felisa que tiene una tienda no se como se llama la calle la nina que asoma la caveza en la primera fila es paqui la hija de andres el garcieno la 6 es la hija de antioco al lado es mari paz la hija del pacoro el panadero el que esta al lado creo que es hijo de esteban el del molino y su hermana cro que es la que esta ami derecha la que esta al lado de mari paz norecuerdo sunombre pero creo que es nieta de tia tomasa ... (ver texto completo)
... Y se os apetece ver verdaderas "joyas de la literatura" española... No dejes de visitar el foro del site de Logrosán. Lo que más me ha gustado es lo del "lampuzo" del concejal que no deja de tocar huevos. Je je je. Tremendo.