Hola mercu que tal como pasesteis los carnavales?, bueno que pregunta si os vi y estabais todos chulisimos, han quedado ganas para el año que viene? verdad que si un besote, recibistes las fotos que te envie a tu e-mail?
Siempre y en kualkier rincon habrá un momento, un comentario barado en este recuerdo.
Los molinos que alimentaron y dieron sentido a sus vidas. A los que les pertenece¡. Y a los que lo difrutanran¡¡¡.
¿puede ser de primeros de los 70?
Que bien no lo pasamos ayer donde ximénez celebrando el último día de carnaval os lo montais muy bien enhorabuena saludos de una cañamerana.
La verdad que fue un regalazo, que nevara y cuajara, disfrutamos como enanos.
Se acabaron los carnavales
Que pena con lo que nos hemos
Divertido
Ya falta menos para los del 2007
Saludos MANOLO(EL DEL XIMENEZ)
AUPA.
De la nevada las tenemos nosotros tambien, pasa página que están al final, y son preciosas!
Pues es muy bonito ...pero seguro que es dificil llegar alli...
Pues yo fui por primera vez a Belen en 1996, no sé como era antes, pero lo pasamos muy bien, que ambiente...que romería más bonita.espero ir alguna vez más.
Si no me falla la memoria la la casa del fondo es la casa de los abuellos de pedro diosdado sus abuelos heran vicente y juana y la calle no recuerdo bien se que esta cerca del tomillar puede ser la calle alta pero no estoy segura hace muchos años que no paso por ese lugar.