Gemelas
Hola soy juani morales tengo que decirte que mari carmen morales NO es mi prima no tenemos ningun parentesco lo que pasa es que su hermano flores y mi hermana paquita estaban casados lo que si compartimos son unos sobrinos que seguro conoceras costante nuria laura raul virginia y que crecimos juntas y siempre fuimos como familia.¿puedo saber quien heres ?juani.m.
Es normal que cada vez haya menos gente, sobre todo juventud.
Yo emigre del pueblo hace 5 años y en esas fechas nos fuimos muchos de golpe, a buscar otras oportunidades que allí son muy limitadas.
Para mi desilusión encima no puedo ir apenas.Es triste pero los pueblos por lo general tienden a desaparecer y las grandes ciudades a crecer.
Que quieres que hagamos la gente del mismo pueblo no sale los que salimos vemos que no hay nadie y te desanimas la verdad que antes había mucha mas gente ahora es un rollo.
Es Verdad , esto se está muriendo , no hay nadie los viernes y los sábados , si de verdad quereis a Cañamero debemos unirnos y solucionarlo.
Que le pasa al pueblo que cada vez viene menos gente?alguien lo sabe ya no se puede salir ni los fines de semana alli.
Como esta la Esther, la cañamerana.
Manolito actualiza la musica, y haber si dejas ya de tanta fiesta, golfo.
Pues yo si que conozco a la rubia del vestido negro, es mas estuve anoche con ella y no veas las cosas que hace la piva.
Es la casa de los Frades antes de restaurarla.
No es Patrocinio ni su hermano es José el ñOñA.
Es cierto no es Mari Carmen Morales es su prima Juani morales.
Los maestros so de.juan y de.antonio y los alumnos:miguel, pepe , esteban santos felix, inés , loli, nicha.
Es cierto soy quien dices ¿yo te conozco a ti ? me gustaria saberlo.
Que aburrimiento ya no escribe nadie , que tal le va al nuevo padre , y la que se le hacian las piernas caseras , como ya ha conseguido la botella entera no tiene nada que contarse.
Exposición Fotográfica.
El plazo para enviar las fotos HASTA EL 25 DE JUNIO.
Entregar en el ayuntamiento en formato digital o papel.