Curso del Río
En el mensaje de mas abajo dice que en carnavales solo estabamosgente del pueblo, y tiene razon por eso gente si hay pero esque no salen.
El problema no son las ganas de salir sino la falta "de personal", ganas sobran, pero es salir a San Miguel, no ver un alma, y morirte de asco.
No moriremos por salir nos lo paseremos todos muy bien, cuando salimos los viernes o los sabados, o los dos dias lo que querais venga animo, decirlo por aqui cuando salimos para que se anime todo el mundo a salir.
¿moriremos por salir?
Viviremos... ¡
A toda costa...
Venga ahora ya pronto llega el verano, las vacaciones y se animará el pueblo...no puede ser que este pueblo que tanto ambiente ha tenido se apague asi.ánimo a toda la juventud y a los otros también por supuesto !!seguro que igual que yo, todos los que estamos fuera os lo desean con mucho carino!
Os acordais en los carnavales estaba el garito que no entraba ni uno mas y si os disteis cuenta eramos todos del pueblo y los que os fuisteis que venis los fines de semana.
A los de aqui que no salen los fines de semana y los que se fueron fuera que vienen los fines de semana y no salen animaros y salir todos los del pueblo y los que se fueron que vienen los fines de semana todavia os considerais cañameranos verdad pues salir.
A ver esos que se quedan en casa todo los fines de semana que salgan y asi iremos uniendonos yo salgo todos los viernes con mis amigagas y practicamente estamos solas pero nos sigue quedando la esperanza de que algun dia no tardando todo volvera a ser lo que era antes, lloro y todo de pena que me da ver como esta el pueblo los fines de semana y eso que son los dias que descansamos, animo cañamero uniros a nosotras y al final todo volvera a ser lo que era.
Atrás quedan esos viernes que se ponía Cañamero super animado, venía gente de otros pueblos, hacían fiestas del instituto... Hoy la gente joven tampoco hace nada por animar ¡ánimo a esos jovenes, que Cañamero no se merece que nos digan que esta muerto!
Pero si es lo de siempre , anda que no hay pueblos mucho mas pequeños y con buen ambiente , lo que pasa es que Cañamero la gente es muy separatista.
Pues si la gente se aburre , hay que solucionarlo , hay pueblos como Navezuelas , etc.. Que tienen poca gente joven pero los que están se unen para hacer fiestas y demás y al final consiguen muy buen ambiente los fines de semana aunque sean pocos y de edades variadas.
Lo que pasa es que la gente se ha aburrido y la mayoria de la gente joven que queda en el pueblo sale pero se va a otros sitios, lo que deberian hacer es cosas novedosas para que la gente se vuelva a salir aqui en el pueblo y no se valla a otros pueblos.
Que lastima, suelo pasar por aqui todos los dias y siempre lo mismo, siento decirlo pero esto esta muy desanimado..Una forastera.
Pero si todos colaboramos, no caeremos
Vamos todos animo. Vamos vamos
Es nuestro y siempre nos esperara¡
Tendremos un refugio en él.
Y un riconcito para vivir.
Vamos vamos vamos¡.