Que construyan viviendas para los moros alrededor de la Moncloa, para que Zapatero los tenga de vecinos, y los disfrute con buen talante.
El alcalde lleva varias legislaturas siendo reelegido por una mayoría.Digo yo, que si fuera tan malo, no estaría donde está, ¿no?
Para tu información eso pasa en todas las zonas turisticas, no hay que ensañarse solo con un pueblo por eso.
Nos llaman almorraneros porque a quien se ríe del mote le salen.
Yo tambien os voy a echar de menos. Un beso.
Yo la sigue leyendo en la foto 42 "guapero". Aunque hace tiempo que se paró.
Paulino se puede quedar. Por lo menos ver la vaquilla es gratis. Peor seria que te cobrasen una peseta por verla. ( para una O.no.G. ).
¡ Ah ! ¿Pero tenemos olmo? no lo sabia. Me da igual el arbol que sea pero que produzca algo. Lo del pabellon es imposible sino que se lo digan a Cañamero, Navezuelas . Ellos no han podido.
Morenita, guapa, guapa y guapa. Viva la vigen de Guadalupe.
Igualdad de precios en los bares para la gente del pueblo y los de fuera. Es una pena que seais tan avariciosos. Quedais ante los forasteros como peseteros y ruines. Cuidad mas de lo que vivis que en la mayoria de los casos es el turismo. Mas control en este tema por parte de quien corresponda.
Llevas razon, 20 años escuchando promesas y luego se creen que con la vaquilla esta to solucionado, y en invierno los que vivimos aqui estamos como olvidados, sin un pabellon y cojiendo unos costipados del carallo por jugar al futbol cuando llueve. PAULINO VETE YA!
Es una pena que el pueblo esté tan abandonado. El Ayuntamiento solo se preocupa de subir los impuestos y de cobrar buenos sueldos. Aunque antes los impuestos eran menos se cobraba igual en las terrazas. A si es que no nos engañemos.
Africa, habías conseguido conectar como no lo había conseguido nadie con los Berzocaniegos de corazón.Al leerte recordábamos unas veces con tristeza y otras con alegría, pero siempre con añoranza, las circustancias en las cuales trascurrió nuestra niñez.Tu labor había devuelto la ilusión que a muchos nos embarga al conectárnos a ésta página y con tu marcha nos hemos entristecido.Te pido que vuelvas por el bien de ésta página por el bien de la gente que te leíamos y por el bien que le estabas haciendo a Berzocana.Un saludo allá donde te encuentres.P.de. ... (ver texto completo)