Las fiestas ya no son como cuando existia la mejor peña del pueblo "LOS PIRATAS", yo fui uno de ellos y aunque ya nada es igual porque nos hemos hecho mayores, aún así el pueblo y los amigos siguen estando.
Alguien sabe porque´ se estropea tanto la antena de telefonia movil, que nos deja sin cobertura cada dos por tres?
Y esperemos que si traen discoteca movil lo hagan por favor fuera del pueblo pues el año pasado fue inaguantable y una pasada que el botellon se permitiera hacer en la misma plaza "este pueblo es unico".
Las fiestas son el fin de semana del 18.
Para el amigo brasileño que pide el Registro de Nacimiento de su abuelo JACINTO SANCHEZ CORTIJO:
Los datos que aporta no son sificientes para efectuar la búsqueda en los Libros de Nacimientos del Registro Civil.
En las fechas que indica no hay inscrita ninguna persona con ese nombre aunque sí con los mismos apellidos.
Hay que tener en cuenta la costumbre entonces muy común de imponer al niño un nombre en el Registro Civil y otro diferente en la Iglesia.
Para poder complacerle indique el nombre ... (ver texto completo)
Si te gusta la falsedad y la hipocresía, en el hotel rural de Berzocana, tienen una gran variedad de platos.
No os lo tomeis a mal , un saludo a esos marotos los de la moto.
Arriba carrascalejo y toda su gente!!que es el mejor pueblo que nunca he conocido y la gente es maravillosa!!!
Las fiestas de éste año han sido tremendas.
Las mejores fiestas de mi vida.
La orquesta del último día fue brutal, muy buena, excelente me gustaria que el año que viene volviese.
Viva garciaz.
Vivan los garcieños.
Tambien viniendo del Villar del Pedroso.
A ver si ponen fotos de las fiestas patronalres que acontcen en este fin de semana... Animo, venga!
Pues estamos esperando fotos de las fiestas, pongalas por favor!
Hola, me llamo maribel, mi madre juanita su hermana esperanza y su hermano pedro jiménez, nacieron en alia, mi tio todavia sigue viviendo en el pueblo, yo nací aqui en barcelona, pero me han inculcado tanto las cosas de extremadura que a veces, no sé cual es mi identidad.
Bueno yo estuve hace 30 años en valdecaballeros, pueblo de mi abuelo y en cañamero pueblo de mi abuela, y la verdad es que me vine con un cariñoso recuerdo de sus gentes. Nunca los olvidaré.
Seguid siendo asi. Besos para los extremeños.
Y que hace esa gente, acuento de que.
Estos robles deberian de estar protegidos, que no me fio del que lo tiene ahora.
Pues no esperes mas y dilo o calla.