Escurial a tope way.
Para todo los tios buenos de escurial, en especial los de 3º eso. Y recuerdos para las tías como na.
El torviscal dulces recuerdos de navidad recuerdos nostalgicos en grupos de amigos en navidad , cantando villancicos por las calles en navidad, las campanas repican en navidad con las panderetas y zambomba nos lo hemos pasado bomba , el año termina pero lo culmina la representacion del belen con un buen plato de migas.
Ole peter!!! feliz navidad...y eso

Noemad.
Sigo con más .
Al retador de dardos (que no pude ganarle, por que no fui)
Al vecino del otro lado (el desafiante)
El de miravete (el consejero, de aconsejar)
El hermanito (el que se sumó a las criticas)
Al torviscal (para nuestro pueblo)
Para los irreconocibles (para que os identifiqueis de alguna manera)
Para todos los que sentimos el torviscal en nuestro corazon.
Reitero mis felicitaciones a todos vosotros.

El de alicante que vive en petrer.
Otroa poquitos más
Juandi ( el más solicitado)
Isidro (uno de los más besados)
Noemi (la que apoya al torvis)
Cibertu (la inamovible)
La chica de la isla mallorquina (nieta de juan y antonia y sobrina de leo y jorge)
Juan y antonia (abuelos de la chica de la isla ...)
Leo y jorge (tios de la chica de la isla).
Continuaremos otra vez más .
Ana (la torviscaleña que vive en de. Benito, amiga de laura e.)
Estefania (de palazuelo)
Laura e. (de sta. Amalia, amiga de ana y melodi)
Melodi (amiga de laura e.)
Anikiu (la alumna de luis, el profe que le pondrá un cero)
Luis (el profe de aniliu y alguna más, ¿por qué no?
Asias (el estudiante).
A y van más ... Felicitaciones
MARTA (hermana de Miriam)
MIRIAM (hermana de Marta)
LA DE MADRID (la más guapa de Madrid y de su pueblos Cuevas de no sé que?, según dicen la que la conocen)
ALVARO PANTOJA (al que han saludado)
NOELIA (la futbolera de Valdehronillos)
LORENA (la otra furbolera de Valdehornillos)
SANDRA (la siguiente furbolera, como no de Valdehornillos).
Continuo con las felicitaciones a:
Torviscaleña (la intelectu del torvis)
M.l.p. (el / la besucón /a)
Azahara (prima de libertad y de juan manuel)
Libertad (hermana de juan manuel y prima de azahara)
Juan manuel (hermano de libertad y primo de azahara).
Me siento en la obligacion de felicitar a todos los amigos por"hacer pueblo" y cada uno con sus comentarios demostrar que somos, y me incluyo, gente que demostramos que el torviscal esta vivo y que es un gran pueblo.
Mis felicitaciones a:
Nino (el ilustrador de la página)
Jaci y cari (el hermano y la cuañda de nino9
Cristian david jenny y pedrito (los sobrinos de nino)
Pedrito (hijo de nino).
Esto es un campanario bonito y lo demas son historias,
Dedicado al arquitecto que lo diseñó.
Saludos.
Venga que no se diga antes de navidad hay que llegar a las mil .
Saludos.
Interesante pueblo para pasar unos dias de relax.
Un saludo para kiko de parte de juan, decir a su madre que vaya paciencia tiene con el. Espero que se te pasara el frio.
Un saludillo para tos los torviscaleños desde el Claret!!
Feliz navidad!