Hola Manoli, bienvenida seas por esta pagina del pueblo que es tambien tuyo.
Joaquin.
Venga ese primo y esa prima que son los mejores y todas mia niñas.
Hola somos carlos y gonzalo que queremos decir que estais todo el pueblo vivareño invitado a nuestro botellón en la feria.un saludo.
Vivo en santa cruz asi que no me queda nada mas que decir que es una ciudad rica en cultura en armonia y muy prospera.
Esta foto queda para la historia ya han empezado las obras de la nueva plaza.
En miajadas hay algo mas que piscinas.
La de veces que abre jugado al lado de ste pozo ya que mi casa sta al lado. Santa cruz es y sera siempre mi segundo hogar. Una madrileña que os adora. Marta.
Hola soy eli mando un saludo a los que me conocen, a mi familia y a todas mis amigas y amigos besotes muaks.
Hacia la laguna, la sierra del Puerto al fondo.
Encina milenaria, otro hermosos paisaje de nuestra tierra.
Otra de los hermosos parajes de Extremadura, en Villamesias.
Este es uno de los parajes de villamesias, esta por encima del Salmoral, antes de coger la autovia direccion Miajadas, me gusta la puesta de sol.Villamesias 4ever.
¿y los Boinas verdes?, ande, andan?
Ese R.Madid autentico.Este año de lo mismo con los arbitros.