La de veces que abre jugado al lado de ste pozo ya que mi casa sta al lado. Santacruz es y sera siempre mi segundo hogar. Una madrileña que os adora. Marta.
Hola soy eli mando un saludo a los que me conocen, a mi familia y a todas mis amigas y amigos besotes muaks.
Este es uno de los parajes de villamesias, esta por encima del Salmoral, antes de coger la autovia direccion Miajadas, me gusta la puesta de sol.Villamesias 4ever.
¿y los Boinas verdes?, ande, andan?
Ese R.Madid autentico.Este año de lo mismo con los arbitros.