Soy madrileña hija de zoriteños y mujer de zoriteño es toy orgullosa de ser todo esto la primera vez que fuy a zorita tenia seis meses y acabo de venir de la vela a sido emocionante pues llevaba nueve años sin ir y lo he pasado muy bien en los toros tengo la receta de la sopa de embudo la buscare y os la mandare pues mi tia la hace de chuparse los dedos yo la comi el dia de la vela cuando vayais a zorita pasar por el bar la parra buen beber y mejor comer y no es que lo diga yo es que lo dice todo ... (ver texto completo)
Hola Piel de Manzana, estamos en fiestas, anoche me acordé de ti, pensando que podías estar en la verbena. ¿Te gustó nuestras fiestas?.
Estamos festejando San Agustín.

Amapola.
Hola soy ana y vivo en alcorcon(madrid)conozco el torviscal desde hace 7 años mas o menos, es precioso y super tranquilo pero lo mas bonito de el son dos niñas preciosas que viven alli, EVA Y ELENA con ellas teneis el tesoro mas preciado.
Un beso para ellas muy grande y un saludo para el resto del pueblo.
Me ha gustado mucho ver las fotos de Zorita, me ha traído muchos recuerdos de cuando iva a la velada con mis padres, y los veranos que me pase con mis abuelos.A quien hace las fotos si es posible me gustaria que hicieran una de la antigua calle San Jose noº 50 y la incluyeran en esta pagina.
Hola que tal yo soy cruceño , de santa cruz de la sierra - bolivia ahora estoy en el exterior y les puedo decir que el espiritu de sta cruz no lo tiene cualquiera , la hospitalidad , la alegria esa que nos caracteriza es unica , donde cualquier extranjero lo hacemos sentir como si fuera su propia casa
Y si quieren ver a las personas que las habitan pueden entrarse a una pagina muy buena de la vida nocturna , bolivia2night.com ahi van a ver a las lindas personas alegres que habitan en ella.
Tengo un tortolo turco quien le quiera que le busque. Un saludo: hasta luego lucas.
Hola Zoriteños:
Soy una Pataja, hija de padres Zoriteños pero la Pataja es mi madre, hace muchos años que no voy al pueblo y cuando iba de pequeña (desde Francia que es donde nací) todos los veranos en agosto me lo pasaba de maravilla en LA VELá esperando con muchisimas ganas a que pusieran aquellas barcazas en donde montaban los niños pequeños, aunque de aquello ya han pasado por lo menos 30 años, me gustaría volver en cuanto tenga ocasión.

Un saludo para ese pueblo con ese encanto que no olvidaré ... (ver texto completo)
Hola gente de zorita soy un extremeño que vive en madrid y tengo unos amigos que tienen un bar ay en zorita y le digo que lo visiten que se esta muy agusto y son muy buena gente gracias por todo al bar don pepe.
Soy esther la de tio isidro hola a todos los escuarialegos ya veis que no dejo de haceros una visita de vez en cuando.
Hola soy dani de torviscal y me encanta mi pueblo es el mejor quiero saludar a todas las personas que vistan este foro un saludo y subid mas fotos!
Hola, soy de u pueblo de caceres y me gustaria saber cuando son los toros en zurbaran. Me han dicho que este sabado dia 26 hay. Si podeis, contestar, gracias.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola Jose Angel ya te lo he explicado en tu correo y tambien te pido que ponga fotos en la comunidad y a trabajar por ella, que esta muy parada.
No soy de El Puerto, pero me gusta ver páginas de todos los pueblos de España, en especial de Extremadura, el sitio donde nací.Tenéis un bonito pueblo, con unos alrededores preciosos.Os deseo a todos unas felices fiestas de S.Bartolomé y ánimo para comunicaros en estas páginas.Una extremeña en Madrid.
Un beso muy grande para diaz silvestre, os quiero un monton y os llevo muy dentro de mi.un besito a todos.
Siempre tuve curiosidad por saber algo sobre la persona que está enterrada al final del cementerio(el antiguo, claro)si era del pueblo, del porque de una tumba tan especial, etc.¿Alguien me cuenta?
Saludos
Enigma
[GoogleBarVIP= 1].