Interesante lucha de pellejos, el ganador se llevará la piel del otro -pellejo-.
Qué no quede duda soy un hombre sin maldad, solo quiero hacer ver a los leyentes de está pagina que hay una sla persona escribiendo por muchas y además de esa persona hay dos complices que quieren divertir la pagina de la peor forma un saludo
Hasta pronto.desde trujillo


PDS:jazmin.
Al mercadillo se va el viernes, y en este pueblo no se llama mercadillo, sino que como en otros muchos lugares, recibe el nombre del día que se celebra, así que el mercadillo en madrigalejo se llama viernes.
Pienso que todo el mundo se está engañando a si mismo, piel de manzana hay demasiadas personas que saben quien eres, ademas eres tan interesante que todos sabemos que tienes varios pseudonimos hay que cruel eres, toda la gente que leen está pagina se preguntan quien seras y sin embargo tú escondiendote, pero el juego se te ha terminado en alguien, s.m.te suena verdad, pues tus alabanzas son demasiadas para él, te han cojido por que hay cosas que has puesto qeu solo las conoceis 2 personas un "amigo"tuyo ... (ver texto completo)
Lastima que se nos haya puesto malito pedrito el churrero, aunque por suerte no ha sido tan gravisismo como se pensaba, animo pedro, recuperate que la gente quiere tus churros tan ricos, por las mañanas en la feria es lo que nos ayuda a terminar la noche/mañana con mejor cuerpo, y esos viejitos que van al médico y no pueden llevárselos a casa.
Animo y mejorate!
Pero los permisos no se sacan aquí, los permisos de pesca de sierra brava se sacan en la tienda de la heli y el salero y en el restaurante mayve. Además, en la tienda de la heli se pueden comprar artículos de pesca, que hay de tó.
Hombre, la farola es de toda la vida de madrigalejo, jajjajaja, no has quedado nunca en la farola cuando eras pequeño?
Dejemos ya el mal rollo creado en el pueblo y pongamosnos a trabajar, ya está bien de tanta critica, POR SUS OBRAS LOS CONOCEREMOS, asiesque ya habrá tiempo de criticar. Adelante sea quien sea el alcalde próximo y a levantar el pueblo, que al fin y al cavo es lo que queremos todos ¿o no?. Vamos a llevarnos todos bien que el pueblo es pequeño, como una familia, dejemos apellidos aparte, a los que son son..etc etc.a mirarnos a la cara unos a otros sin reproches ni malas miradas, porque cada uno hace ... (ver texto completo)
Si realmente los que acudimos a este foro queremos lo mejor para nuestro pueblo, ya va siendo hora que nos dejemos de criticar y crispar los ánimos de unos y de otros y ponernos ha aportar ideas, que falta hacen para que los que tienen intención de presentarse para alcalde, puedan ir tomando buena nota; luego sí comprovamos que no nos han tenido en cuenta, es cuando podremos criticar.
Dejemos el pasado que unos u otros con mayor o menor acierto lleváron para adelante, ASUNTOS PERSONALES POR FAVOR ... (ver texto completo)
Para nada estoy satisfecha con rodriguez ybarra y me alegro muchisimo de que se vaya no ha echo mucho por extremadura
[googlebarvip= 2].
änimo Villamesías!llevamos desde abril sin escribir nada en esta foto y yo creo que se lo merece.Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Para mi era el último barón del PSOE, me parece meritorio que le haya cantado la gallina a ZP y a alguno de sus ministros o similares, pero ese socialismo del que ha hecho gala deberia haberlo aplicado hace 20 años a la Junta de Extremadura.No creo que nadie haya notado mejoría con el y muchos españoles nos consideran junto a los andaluces unos vagos, unos mantenidos del estado gracias a su politica.Se dice que otro vendra que bueno me hará.En fin, bien por el "bellotari" Ibarra en cuanto a política ... (ver texto completo)
¡Ay, ojos claros pero ciegos, ojos que no saben ver!
¡Cuánto dice esta portada, vulnerada por el tiempo y los hombres!
Y pensar que hay quien sólo vé la falta de una mano de pintura.
Incluido y centrado en el arco de medio punto, el emblemático corazón flechado de los agustinos, corazón ardiente atravesado por la flecha, símbolo del amor a Dios, a la humanidad y al universo.
¿Imagina usted señor pintor a los monjes con sus indumentarias tallando el bello corazón?, ¿imagina usted el murmullo de ... (ver texto completo)
Creo que ibarra ha sido un presidente carismatico pero no veo en que ha avanzado Extremadura durante todos estos años, siguesiendo una, si no la mas, pobre de España, ultima en numero de conexiones a internet en relacion a numero de habitantes, ultima en recepcion de fibra optica, ultima en desarrollo economico y renta per capita...creo que si hubiese sido realmente un buen presidente habria creado empleo, habria creado puestos de trabajo no solo publicos sino tambien a nivel privado...y en su dia ... (ver texto completo)
Tú seras, piel de meteosat.