Veo que te gusta borrar los
Mensaje responde a las preguntas
Que te hago o acaso me tienes
Miedo yo pregunto y tu respondes
Se que me vas a borrar el mensaje
Se que ante de borrarlo los lees
[GoogleBarVIP= 72].
Un saludo desde málaga para toda la gente de la puebla y en especial para nuestros colegas (Clio, Focus, Astra(Azul), A3, A4, Bmw 320, Mondeo, Clio(Jotalito), Astra(Gris), Toledo, Ibiza) y para las niñas que también las apreciamos pero no mucho, jaja. Bueno que ya sabreis quien somos, que estamos aquyie aburrios. Venga xao.
Somos dos chicas de puebla y estamos en la playa, queremos saludar a todos nuestros paisanos y decirle que esperamos que este la piscina abierta para cuando volvamos, porque sino se nos va a quitar el moreno besos M. M.C.
Ya metio uno la pata, aunque le exime un poco su salud mental.
Pues parece ser que tenia razón el otro día, alguien ya metió la pata e irá a los tribunales. Eso si tiene un eximente, su salud mental, que por desgracia le viene por genetica.
A ver si arreglan mejor el pilar por que en vez de arreglarle como dicen ellos, lo que han echo ha sido estropearle.
[GoogleBarVIP= 1].
Que pongan un vigilante los dias de las fiestas para que no se causen destrozos que luego pagamos los demás.
Ese no es el problema, el problema esque habra varias personas ebrias y querran bañrse y no respetaran las normas entonces se cierra para evitar disgustos.
La piscina deverian darsela a alguien de fuera y su mantenimiento lo mismo asi cuando vayamos los de fuera a las fiestas, tengamos la pisna abierta y podernos refrescarnos, luego dicen que se saca poco, lo que no quieren trabajar. Jose ant de merida.
Olé la artista. No se quién eres, pero aquí has escrito cosas muy bonitas y con mucho sentimiento. Lo digo con el corazón, el conjunto es muy bueno pero hay frases impresionantes. Sigue así guapa.
¡saca! (la pistola, claro).
Para ti sola.
Saludos al gato.
Saludos para el gatito saleroso.
El petardo.
Soy el petardo.
Un saludo bellotera.
Buenas tardes "j"
Eres guay.
El petardo.