Hola desde tarragona estoy deseando llegar a el pueblo llevo todo el año pensando en las vacaciones, al final iremos para el dia 30 de julio y estaremos 15 dias para las fiestas.estoy deseando ir a pescar a la charca, pasear en bici asta la abertura, y tomarme mis cubatillas en la plaza en las fiestas. Nos vemos pronto.
A ver lo primero, para que te enteres, por si tu cabeza no da para tanto te lo digo yo, los gamusinos son piedras metidas en un saco, y es un juego que se les hace a los creidos como tu, para averiguar lo creido que eres.
Y si cuando viniste a esta romeria tan bonita, te salieron mal tus discursiones no vallas por hay diciendo que esto es lo peor, di que no te gusta y que cuando fuiste saliste perdiendo.
[GoogleBarVIP= 1].
Pero quien ha escrito tal tonteria como esta de aqui abajo, si es verdad que la podemos dar gracias por dar un lugar a los jovenes donde puedan reunirse, pero antes era cuando lo tenía que aver dado, en vez de tenerlos tantos años por las calles, sin un sitio donde reunirse.
Bueno y lo de que es la que mas a hecho lo vamos dejando, por que solo a hecho cuatro cosas y en el ultimo año, yo no se de donde has podido sacar tantas cosas, y si eres del pueblo date un paseo y las cuentas.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Por si sirve de aclaración.Hay palabras tan usuales en el lenguaje coloquial, que uno no piensa que esa palabra puede ser motivo para no dejar publicar un mensaje.
Yo, intenté enviar un mensaje que incluia 15 ó 20 motes.LO escribí un montón de veces y siempre era rechazado.No encontraba donde podía estar la palabra tabú pero finalmente dí con ella.Ni os lo imaginais
En el pueblo hay un mote, el femenino de ese animalito que suele estar como cena encima de la mesa la noche de nochebuena¿sabeis cual ... (ver texto completo)
Eso es imposible, porque yo nunca, de las pocas veces que he escrito he puesto palabras mal sonantes, y no me ha salido el mensaje.


GRACIAS POR EL MENSAJE.
Hola a todos!! yo no soy de Abertura pero paro de vez en cuando por allí. Las fiestas son chulas, yo me lo paso genial. La gente es de lo mejor.
No estaría mal que aunmentasen las fotos del pueblo en este foro. CHAO.
[GoogleBarVIP= 3].
Si las fiestas de San Marcos son lo mejor que habéis vivido no me imagino qué será lo peor. Prefiero ir a recolectar gamusinos antes que volver a ese calvario de fiesta. Una trujillana.
[GoogleBarVIP= 2].
Bajo mi punto de vista todos los portenchos tenemos mucho que ganar con Bonilla. Habrá que darle una oportunidad. Pienso que era el candidato mas apropiado... Sin duda. Manoli también me gustaba mucho pero susucesora nooo.
UN SALUDO.
[GoogleBarVIP= 2].
Explicación: resulta que el foro tiene un filtro de palabras; esto quiere decir que cuando se escribe un mensaje que incluye palabras malsonantes, dicho filtro retiene esos mensajes y no deja que se publiquen. Aclarado esto, a otra cosa mariposa.
Alquien que lee y (casi) nunca escribe.
Podeís arreglar las piscinas, por ejemplo el cesped, los azulejos de las misma, y decirle al socorrista que no se puede bañar hasta que no se salen todos los bañistas, y está un poco descontrolada para la gente que pueda venir, decirselo a la alcaldesa, por favor, que para eso está.
Sigo diciendo, aunque me borreis los mensajes que seguiré escribiendo, hasta que te canses en borrar mis mensajes, pero si eres feliz así, pues sigue.
Quien ha dicho que han sido los jovenes los del acto vandalico? yo no lo he oido por ningun sitio. Pues quien se pica ajos come.
Esconderse todos que llega el hombre de saco y se como a los niños.

Que miedo mama,
Quitame ese bicho de encima, que me come

Guapisimo, cuando ye conozca te propongo matrimonio
Mua mua mua
Ole ole y ole.
Peazo de hombre, Andrés es que te tiene miedo muchisimo miedo, por eso te borra los mensajes.
Guapo mas que guapo
Machote.
Ole ole y ole
Mua mua mua.
No intenteis engañar a la gente del pueblo y decid la verdad hombre , que porque la piscina este rebosando , si es que es verdad , porque a las 14:00 los socorristas no sabian nada de ningun acto vandalico, la pñiscina no la han abierto a causa del mal estado del agua que no estaba acto para el baño , y encima un grupo ha dado natacion sin permiso de apertura , que verguenza.